Trabaja con nosotros | Coninsa Ramon H
Inicio > Empresa Coninsa > Trabaja con nosotros > Trabaja con nosotros

¡Seleccionamos el mejor talento para nuestra Compañía!. En Coninsa Ramón H, todos somos líderes y trabajamos juntos para desarrollar comportamientos que permitan la gestión de sí mismo, la  gestión de otros y gestión de resultados, siendo un líder  que proyecta confianza y credibilidad al asumir retos con responsabilidad y autonomía, buscamos personas con disposición genuina y constante en hacer parte de la construcción y ejecución de objetivos compartidos que permitan crear y fortalecer vínculos de calidad, sentimientos de confianza y conversaciones constructivas que orienten hacia la consolidación del propósito superior de Coninsa Ramón H. “Construir Bienestar” y que desde su rol, entregue lo mejor para que los clientes nos noten, nos prefieran y nos refieran. Sabemos que cada Cliente es importante, entendemos sus necesidades para entregarle experiencias memorables que generen valor cumpliendo sus expectativas.

En esta sección conocerás las oportunidades laborales activas que tenemos a nivel nacional.  Si quieres hacer parte de nuestro equipo, y cumples con el perfil requerido en alguna de las oportunidades laborales, te invitamos a postularte diligenciando el formulario, adjuntando tu hoja de vida y certificaciones laborales que la validen.  

OPORTUNIDADES LABORALES VIGENTES 

MEDELLÍN

CONSULTOR INMOBILIARIO CONSIGNADOR - CAPTADOR (Medellín): Profesional técnico o tecnólogo en ventas, mercadeo o afines, experiencia de 1 año en el sector inmobiliario cumpliendo funciones como captación y consignación de inmuebles, indispensable tener moto con documentos al día.

CONSULTOR INMOBILIARIO LOCALES COMERCIALES (Medellín): Profesional o estudiante de cuarto semestre en delante de carreras administrativas, ventas, mercadeo o afines, quien será responsable de realizar captación y consignación de locales comerciales, hacer seguimiento postventa y cierre de negocio. Experiencia general de 4 años en ventas y específica de 3 años en el sector inmobiliario cumpliendo funciones como captación y consignación de locales comerciales, indispensable tener moto o carro con documentos al día.

GESTOR DE TRANFORMACIÓN DIGITAL Y OPERACIONES TI (Medellín): Profesional Ingeniero de Sistemas o Informático con tarjeta profesional, preferiblemente especialista en transformación digital. Experiencia general de 7 años y 3 años de experiencia específica liderando equipos de trabajo y proyectos de transformación digital, será responsable de garantizar la evolución de la transformación digital y la administración de las operaciones de TI. 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Medellín):  Profesional Tecnólogo en Gestión Administrativa, Finanzas, Economía o estudiantes de carreras profesionales a fines, quien será responsable de Cobro de cartera, aplicación de pagos, atención a clientes para solicitudes generales, archivar y  digitalizar documentos. Experiencia general de 3 años y específica de 2 años en cargos relacionados en empresas de servicios de mediano tamaño y manejo de herramientas ofimáticas.

ANALISTA DE PLANEACIÓN FINANCIERA (Medellín):  Profesional Ingeniero Financiero, Administrador Financiero o Economista con Tarjeta Profesional, quien será responsable del control de gestión financiera, manejo y proyección de presupuestos, consolidación de análisis y seguimientos de flujos de caja y relación con inversionistas. Experiencia de 2 años apoyando procesos financieros corporativos. Conocimientos en  Excel Avanzado, Office nivel medio y preferible manejo de power bi.

OPERADOR PLANTA DE CONCRETO (Medellín):  Bachiller, preferiblemente con estudios técnicos, experiencia de mínimo 3 años en manejo de planta de concreto certificables y conocimientos en mantenimiento correctivo y preventivo de la máquina. Certificado de trabajo en alturas vigente.

OPERADOR PLANTA DE CONCRETO (Medellín):  Bachiller, preferiblemente con estudios técnicos, experiencia de mínimo 3 años en manejo de concretadora certificables y conocimientos en mantenimiento correctivo y preventivo de la máquina. Certificado de trabajo en alturas vigente.

ASISTENTE DE CANTIDADES (Medellín):  Tecnólogo en Construcción con Tarjeta Profesional, quien será responsable de: Analizar la información contenida en planos, especificaciones y estudios de un proyecto con el fin de verificar que los datos contenidos sean veraces y concuerden, Realizar el cálculo de cantidades teniendo en cuenta la información suministrada e identificar cambios en los planos, especificaciones y estudios.Experiencia de 2 años Ejecutando procesos de compras o cotizaciones de insumos o contratos del sector. Dominio óptimo de AutoCAD Conocimiento de otros software de modelación 3D (preferiblemente REVIT y/o CIVIL 3D), Dominio óptimo de Excel y demás herramientas de office. Lectura e interpretación de planos. Conocimiento de procesos constructivos. Conocimiento de unidades y medidas de pago de actividades o materiales para presupuestos.

BOGOTÁ

AYUDANTE DE OBRA (Bogotá): Bachiller, con experiencia mínimo de 6 meses en el sector construcción, ejecutando funciones como: mampostería, remates, apoyo a trompo, herreros, ejeros, acero, oficios varios, llaveros, mezcladores, apoyo a SISO y conocimientos en apoyo a mezclas de mortero, certificado vigente de trabajo en alturas. 

OFICIAL DE CONSTRUCCIÓN (Bogotá): Bachiller, con experiencia mínima de  2 años en el área de construcción, ejecutando funciones como: Interpretación de planos, Procesos constructivos, conocimientos topográficos, Manejo de materiales, Conocimientos simples de geometría y aritmética, conocimiento sobre instalación y operación nivel láser, estudios técnicos de interpretación de planos arquitectónicos y/o estructurales y certificado vigente de trabajo en alturas.

OFICIAL EJERO (Bogotá): Bachiller, Experiencia mínimo de  2 años en el área de construcción, ejecutando funciones como: Interpretación de planos, Procesos constructivos, conocimientos topográficos, Manejo de materiales, Conocimientos simples de geometría y aritmética, conocimiento sobre instalación y operación nivel láser, estudios técnicos de interpretación de planos arquitectónicos y/o estructurales y certificado vigente de trabajo en alturas.

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS (Bogotá): Profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura con tarjeta profesional. Preferible especialización en proyectos o gestión de la construcción, quien será el responsable de apoyar la elaboración de flujos de caja de los proyectos a cargo, gestionar la solicitud de créditos y desembolsos. Presentar documentos para obtención de permisos con entidades públicas, Apertura de fideicomisos y solicitud de recursos para los proyectos. Experiencia de dos años en actividades administrativas de obras o en proyectos inmobiliarios.

BARRANQUILLA

CONSULTOR INMOBILIARIO EN PROYECTOS DE VIDA E INVERSIÓN (Barranquilla): Técnico, tecnólogo o estudiante de ventas, comercio, mercadeo o carreras afines, quien tendrá como función comercializar proyectos inmobiliarios.Experiencia de 3 a 2 años en cualquier sector comercial, preferiblemente en ventas proyectos inmobiliarios.

CONSULOR INMOBILIARIO DEMOSTRADOR (Barranquilla): Profesional técnico o tecnólogo en ventas, mercadeo o afines, quien será responsable de demostrador de solo vivienda, Garantizar una excelente asesoría a los clientes y el logro de la atención oportuna en los inmuebles disponibles para arriendo. Experiencia de 1 año en el sector inmobiliario.

CONSULOR INMOBILIARIO CANAL VIRTUAL (Barranquilla): Profesional técnico o tecnólogo en ventas, mercadeo o afines, quien será responsable de garantizar una excelente asesoría a los clientes y el logro de la atención oportuna de las solicitudes de los clientes. Experiencia de 1 año en atención al cliente virutal. 

Si estás interesado en alguno de estos cargos, usa el siguiente formulario para registrar tu hoja de vida. Recuerda indicar a qué cargo estás aplicando y adjuntar los certificados laborales que especifiquen la experiencia.

¿Quieres postularte?
Ciudad
Ciudad
Experiencia laboral que desees destacar
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 16 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.