Inicio > Tendencias para la Decoración de Interiores

Tendencias para la Decoración de Interiores

JUN 2017

Si has pensado en renovar  tu hogar, apartamento u oficina, te presentamos estas tendencias basadas en  estilos de decoración tan opuestos como increíbles.  La seda, los metales, la madera, el cuero, el vintage, los colores corales o el bronce... te darán múltiples posibilidades de decorar sin perder sofisticación, haciendo de tu espacio un sitio único y agradable para ti y tu familia.

Estas son las últimas tendencias en diseño de interiores que serán de gran ayuda para inspirarte: 

 

1. Tal vez has escuchado hablar del estilo Ecléctico

Este estilo consiste en mezclar lo nuevo con lo antiguo. Una tendencia relevante porque te permitirá combinar con gracia los muebles y elementos “viejos” con los modernos que has comprado recientemente. Por eso, si piensas deshacerte de la mesa de la abuela o de ese reloj centenario ¡no lo hagas! para estar a la moda esos muebles brillarán dentro de tu hogar. 

 

 

2. El blanco y el negro

Decorar con colores básicos facilita jugar con otras tonalidades y formas, aumentan la sensación de espacio amplio y bien distribuido. Implementar estos tonos convierten las estancias en un lugar elegante y moderno. 

 

 

3. Lo verde, esencial

En muchos lugares del mundo, sobre todo en los países industrializados, la tendencia más llamativa es la de incluir plantas, flores y elementos alusivos a la naturaleza dentro del hogar. Los “green interiors” marcarán tendencia en los próximos años. 

 

 

4. Mezclas imposibles

En países como Italia, la combinación de  elementos hechos en metal mezclados con piedras, cuero, seda,  madera y otros materiales hacen de la decoración una experiencia no sólo para ver, sino para sentir. 

 

 

5. Lo artesanal y el lujo

Esta innovadora tendencia se basa en la recuperación de materiales y técnicas para elaborar tejidos artesanales, maderas tratadas con ceras y materiales mezclados con una estética que busca recuperar los orígenes, el gusto por el lujo, los acabados de alta calidad y  donde se utilizan las antiguedades, el arte contemporáneo, las telas sofisticadas y una iluminación estrictamente cuidada. 

 

 

6. Los colores naranjas y rosas están de moda para decorar tu hogar.

Combínalos con colores rojizos y tonalidades grises y blancas. 

Nuestros Diseñadores de Interiores han decorado cada proyecto tomando como referencia las tendencias de este año. Te invitamos a visitar los que hay en tu ciudad, sabemos que alguno se ajustará a tus gustos y estilo de vida.

 

 

¡Envíanos las fotografías de tu hogar a [email protected] y cuéntanos como estás siguiendo las tendencias en decoración!

 

6 de junio de 2017


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook