Inicio > Top #10 de los mejores planes para quedarte en casa

Top #10 de los mejores planes para quedarte en casa

ABR 2020

Para muchos es difícil permanecer tranquilos en casa, mientras el país y el mundo está en alarma por la propagación del Coronavirus o Covid 19, sin embargo, esta es la medida preventiva que mejores resultados ofrece, al evitar el contacto social y permitir cuidar al mayor número de personas posibles.

 

Este pare en la actividad diaria, en el corre y corre de la vida, hace que también se vuelva al disfrute de las cosas simples y los momentos que verdaderamente valen la pena: compartir con la familia, tener tiempo para reír con los hijos, jugar con los adultos mayores, recordar historias con los abuelos, es decir, experimentar múltiples posibilidades que hacen de este tiempo, un espacio único y especial. 

 

Por eso sigue leyendo y no te pierdas estos 10 planes para que no te aburras en el intento, de quedarte en casa en compartiendo con los que más amas. 

 

Tip #1 cocinar en familia

 

Nuevas recetas, nuevos ingredientes y múltiples formas de hacer preparaciones deliciosas que les guste a todos. Sorprender a la familia o incluso incluirlos para que entre todos para cocinen. Para inspirarte, visita estas  21 recetas que podrás realizar de forma rápida y fácil. 

 

 

Tip #2 Maratón de películas y series

 

Netflix, Fox Premium, Amazon, entre otros ofrecen series con producciones originales con los mejores rankings de los usuarios en Google, así que si te quejabas por el tiempo para poder sumergirte en una buena historia, aprovecha esta cuarentena y empieza la serie que tenías en la lista de recomendaciones, con esto ahora sí podrás conversar con tus amigos sin que te spoileen.

 

 

Tip #3 viaja, sin necesidad de hacerlo físicamente, aprovecha para visitar los mejores museos del mundo

 

No es lo mismo que vivirlo en persona, sin embargo, puedes aprovechar para visitar los mejores museos del mundo, descubrir obras de artistas emblemáticos de la historia. Quien quita que con esto, te pongas la meta de recorrerlo personalmente en tus próximas vacaciones, algunas opciones: Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.

 

 

Tip #4 no verse personalmente, no significa perder el contacto, qué vivan las videollamadas

 

La descarga de aplicaciones de videollamadas se ha triplicado por estos días de cuarentena y es que el contacto con los amigos, hace falta, pero para eso existen herramientas como: Skype, Zoom, Hangout, whatsapp, entre otros, los cuales te permiten citar a un número alto de personas a la vez, activar la cámara y escuchar con total nitidez las conversaciones que desees, el número de veces que lo prefieres al día o la semana.

 

 

Tip #5 deja de preocuparte, activa tus endorfinas

 

Las preocupaciones van y viene por estos días, muchas cosas pasan por la cabeza cuando se está en casa, sin embargo, mantenerse ocupado y ayudar al organizamos a generar bienestar, permite que esos pensamientos de ansiedad se vayan esfumando. Para esto los especialistas de la salud proponer hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario en casa, existen tutoriales en Youtube de rumba, aeróbicos, rutinas de fortalecimiento, entre otros, los cuales están creados para inspirarte y proponerte a seguirte cuidando aún en los tiempos de cuarentena.

 

 

Tip #6 organiza y limpia tu hogar

 

Este plan puede que no sea de los más preferidos, pero genera una satisfacción tan grande, que amarás haberlo visto en este top #10, después de empezar a limpiar, dejar las cosas en su lugar y depurar las que ya no usas, te sentirás tranquilo de ahorrar tiempo buscando algo la próxima vez y de encontrarlo en el mejor estado posible.

 

Castilla la Nueva. Proyecto en Bogotá. 

 

Tip #7 un juego familiar único

 

¿Quién no recuerda algún momento en el que jugó con la familia? Esto es diversión asegurada existen opciones desde parques hasta Rummi-q. Además esta es la mejor forma de unir a los adultos mayores al entretenimiento y cuidarlos, mientras entre todos se pasa un buen rato.

 

 

Tip #8 Descubre música

 

Youtube, Spotify, Deezer, entre otros, permiten conocer música de todo el mundo, puede escuchar las preferencias en cada país, quizás descubriendo nuevas canciones te des cuenta cuál es el próximo destino que visitaras ¡Busca tus audífonos y dale play!

 

 

Tip #9 Crea tu propio SPA

 

Arréglate las uñas, prepara una mascarilla con frutas naturales click aquí para conocer opciones. Si tienes bañera ponle espuma, agrega un poco de música al ambiente y relájate en la cama tapando los ojos con una mascara fría tonificante o si no tienes, ponte hielo en la cara esto te permitirá renovarte y sentirte como nueva.

 

 

Tip #10 Construye una huerta en casa 

 

Empieza a construir un pequeño espacio en casa donde puedas cultivar tus propios alimentos y aprovechar el tiempo para crear una experiencia que te va a permitir utilizar semillas y ahorrar algo de dinero mientras garantizas que los cuidados y el seguimiento que le haces a tus propios alimentos va a a representar un beneficio para tu salud. 

 

 

Esperamos que estos tips sean útiles para tu estadia en casa en esta cuarentena. Sabemos que de esta manera juntos lo lograremos. Cuidarnos y cuidarte es la mejor forma de hacerlo. Por eso también tenemos a tu disposición nuestros canales digitales: whatsapp, chatbot, portal web, redes sociales, atención telefónica, correo electrónico donde nuestros Consultores Inmobiliarios estarán atentos para escucharte. 

 

1 de abril de 2020

 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook