Inicio > Top 5 de los lugares que más disfruta tu mascota

Top 5 de los lugares que más disfruta tu mascota

MAR 2018

 

Llega el momento donde decides adoptar o comprar una mascota,  ¿Has pensado que ellos también necesitarán su propio espacio? Conoce aquí un top 5 de los lugares que más disfrutan y que deberás tener en cuenta para hacerlos feliz con un "hogar dentro de la casa" por eso, te recomendamos que leas este top 5 de los espacios que ellos más disfrutan en su cotidianidad.

 5. Si tu mejor amigo es perro o gato, entonces necesitará una cama en la que pueda echarse una buena siesta. Piensa en su descanso, y escoge una cama adecuada a su tamaño, que este ubicada en un espacio cercano donde pueda hacer sus necesidades y que le entre buena luz. En una alcoba amplia como la que encuentras en nuestro proyecto Murano Apartamentos en Barranquilla podrá dormir placidamente. 

 

Alcoba principal. Murano Apartamentos. Barranquilla. 

 

4. Si tienes pájaros, hamsters, conejos u otro animal pequeño, necesitará una  jaula con un tamaño apropiado donde se puedan mover con libertad, ¡Procura amoblarla con juguetes, columpios y un recipiente para refrescarse! Les es útil contar con espacios que les permita recibir aire puro y conectarse con la naturaleza. En espacios como el balcón de la zona social de este apartamento de nuestro proyecto de Reserva de Búcaros podrás tener a tu mascota con tranquilidad. 

 

Zona social. Apartamento en Reserva de Búcaros. Bello. Antioquia. 

 

3.  Si tu mascota es un gato,  uno de los espacios que más disfrutan es una terraza o balcón seguro, lo puedes tapar con mallas que permitan la entrada de luz pero impidan que el animal se escape, extravíe o sufra un accidente. El balcón de Stanza  en El Poblado, te permite contar con una gran vista de la ciudad, mientras que tu mascota se divierte en este amplio espacio del apartamento. 

 

Balcón. Apartamento en Stanza. El Poblado. Antioquia. 

 

2. Aunque nos cueste entenderlo oler mal es una de las aficiones preferidas de los perros, les encanta revolcarse en la basura, les gusta la calle, los demás excrementos, ¡pero calma! Todo tiene su explicación, ellos camuflan su propio olor para pasar desapercibidos con otros animales y otros humanos. Esto es un mecanismo de autodefensa. La zona de mascotas de nuestro proyecto Monteazul, te permite darles la libertad de hacerlo, sin salir de la Unidad y con la comodidad de estar dando una vuelta en casa. 

 

Zona de mascotas en el proyecto  Aires de Monteazul. Sabaneta.

 

1. Y el espacio que más disfrutan definitivamente nuestras mascotas es el aire libre, salir a caminar,  tomar el aire y hacer ejercicio junto con su amo. Lo ideal es vivir en una casa con jardín o en un proyecto de vivienda que tenga amplias zonas verdes para el disfrute de ellos y el de toda la familia. Conoce las zonas verdes de nuestro proyecto Bosque Poblado Niquía en Bello, son perfectas para el disfrute no sólo con amigos y familia, sino con tus mascotas.

 

Parque ecológico en el proyecto Poblado Niquía. Bello.

 

¡Ten en cuenta! Que si aún no tienes y quieres adquirir una mascota, ésta será una decisión importante debido a que asumirás la responsabilidad de cuidar a otro ser vivo y que, como tal, necesitará unas atenciones adecuadas a su especie.

 

3 de marzo de 2018 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook