Inicio > Top 5: los mejores lugares para celebrar el fin de año

Top 5: los mejores lugares para celebrar el fin de año

DIC 2017

La noche de año nuevo es una de las más esperadas, debido a que es cuando se realizan fiestas y eventos simultáneos en todo el mundo. La familia, la decoración, la música, la gastronomía, los rituales y las tradiciones se unen para despedir el 2017 y darle la bienvenida a un nuevo ciclo lleno de metas. Descubre con nosotros, los 5 mejores lugares para celebrar el fin de año, quizás te sirvan para empezar a planificar un viaje a uno de estos maravillosos destinos donde se encuentran reconocidas obras arquitectónicas. 

 

En Sydney, Australia

 

La medianoche llega antes a Sydney, así que las cámaras de todo el mundo están instaladas para observar cuando se despliega su fabuloso espectáculo de fuegos artificiales que ilumina el Sydney Opera House, símbolo australiano diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon y declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2007.

Quienes asisten a esta celebración pueden disfrutar de un día mágico lleno de color, sonido y picnic en la Bahía. Esta ciudad atrae cada versión a millones de personas entre lugareños y turistas para vivir la experiencia de disfrutar una de las despedidas de año más importantes de cualquier cultura o tradición.

 

 

En Singapur

 

El Año Nuevo chino en Singapur, también llamado el Año Nuevo Lunar o Fiesta de la Primavera, es una de las mayores manifestaciones populares de la ciudad. En el barrio chino se descubren los adornos y eventos más impresionantes, con calles engalanadas con miles de luces, mercados nocturnos y numerosas ornamentaciones tradicionales.

En el transcurso del Chinatown Street Light Up, podrá admirar un desfile de artistas con numerosos bailarines, tragafuegos y enormes dragones. Durante el tiempo que dura la celebración del Año Nuevo chino, la ciudad alberga numerosos eventos culturales en escenarios como Los Jardines y Teatros de la Bahía.

 

 

En Rusia

 

En la Plaza Roja de Moscú, el corazón de la ciudad donde es tradición festejar la llegada del Año Nuevo se encuentra la pista de patinaje recubierta de hielo artificial más grande de Europa. La pista está dividida en unas cuantas zonas en función del estilo de patinaje para poder garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes. La superficie total iluminada desde debajo de la capa superior de hielo es de 5.000 metros cuadrados. Sobre la pista se ha construido un puente peatonal diseñado en forma de olas atornasoladas de distintos colores.

 

 

Dubái

 

En el edificio más alto de mundo, el Burj Khalifa (163 pisos) se presentará un show especial de luces para recibir el Año Nuevo 2018, un espectáculo en Downtown Dubai otorgará un nuevo título oficial de Guinness World Records a EAU. Este evento abarcará el centro de Dubai con el Burj Khalifa, el ícono mundial, con un espectáculo nunca antes visto.

 

 

En Paris

 

A lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el mundo se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes (bombones de chocolate típicos franceses cubiertos con un envoltorio brillante) mientras que gozan de los juegos pirotécnicos en la icónica Torre Eiffel.

 

 

Esperamos que en el lugar donde te encuentres compartas y vivas la magia de la Navidad en familia. En Coninsa Ramón H. deseamos que tus pasos en el 2018 estén llenos de felicidad ¡Felices fiestas! 

 

22 de diciembre de 2017


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook