Inicio > Trabaja con nosotros

Somos un equipo conformado por 2.000 Colaboradores comprometidos con la construcción de bienestar para nuestros Clientes. Ubicados a lo largo y ancho del territorio Colombiano con la ejecución de obras de Comercio, Industria, Servicios, de Infraestructura, del sector Público y de Vivienda, nos sentimos orgullosos por generar progreso y desarrollo para nuestro País, activando oportunidades de crecimiento para los empresarios, comerciantes e inversionistas que confían en el potencial de Colombia y llevando felicidad a miles de familias para quienes hacemos realidad el sueño de vivienda propia. 

Esta ha sido nuestra misión desde 1972  y continuará siendo fuente de inspiración para la ejecución de proyectos y soluciones creativas, competitivas e integrales en materia de Diseño, Construcción y Bienes Raíces.

Tenemos sedes en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, ciudades donde gracias al equipo humano, profesional, comprometido, íntegro y altamente competente que somos, hemos crecido y posicionado una marca confiable, sólida, cálida y humana.

imagen a: 

Nos caracterizamos por el respeto hacia los demás y a la diferencia; por ser confiables y actuar de manera coherente con lo que proponemos y hacemos. Somos comprometidos y vivimos cada sueño como propio, por eso damos lo mejor para hacerlo realidad. Somos honestos y transparentes al mostrarnos tal y como somos; tratamos a los demás como nos gusta ser tratados y por esto brindamos y fomentamos una excelente actitud de servicio. Aquí crecemos de la mano de nuestros Colaboradores, valoramos el conocimiento y el trabajo realizado con pasión.

Nuestra Cultura da cuenta de nuestros valores, por esto apreciamos a las personas íntegras, con metas que los inspiren a ser mejor cada día y que se vean identificados con la esencia de nuestra marca.

1 Nuestro Proceso de Selección

Buscamos enriquecer nuestro equipo con el mejor Talento Humano y brindar una experiencia memorable para aquellos profesionales que deseen hacer parte de nuestra compañía, brindando ideas innovadoras, siendo líderes inspiradores con ADN comercial y así contribuir a la construcción de País. 

2 Etapas

1.       ¡Se parte de nuestro talento!

2.       Nuestro primer acercamiento

3.       ¡Conociéndonos!  

4.       Poniendo a prueba tus habilidades y conocimientos

5.       Interactúa con tu futuro líder

6.       Seleccionando al mejor talento

7.       Construyendo sueños

8.       Preparándonos para tu llegada

9.       Creciendo en Coninsa Ramón H. 

3 Políticas de selección

1. Se deben presentar los respectivos certificados que acrediten la experiencia requerida en el perfil y que validen lo descrito en la hoja de vida.

 

2. En Coninsa Ramón H. somos una Familia, donde Permitimos la vinculación de personas que comparten algún parentesco o grado de consanguinidad como: hijos, padres, hermanos, abuelos, nietos, sobrinos y tíos, sin embargo, éstos no podrán compartir una misma área o proceso, es decir, no podrá existir codependencia o relación directa en cuanto a las responsabilidades a desempeñar o el área a la cual pertenecerán, de esta manera no se presenta conflicto de intereses.

 

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?
Conoce nuestras oportunidades laborales
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.