Inicio > Empresa Coninsa > Trabaja con nosotros

Somos un equipo conformado por 2.000 Colaboradores comprometidos con la construcción de bienestar para nuestros Clientes. Ubicados a lo largo y ancho del territorio Colombiano con la ejecución de obras de Comercio, Industria, Servicios, de Infraestructura, del sector Público y de Vivienda, nos sentimos orgullosos por generar progreso y desarrollo para nuestro País, activando oportunidades de crecimiento para los empresarios, comerciantes e inversionistas que confían en el potencial de Colombia y llevando felicidad a miles de familias para quienes hacemos realidad el sueño de vivienda propia. 

Esta ha sido nuestra misión desde 1972  y continuará siendo fuente de inspiración para la ejecución de proyectos y soluciones creativas, competitivas e integrales en materia de Diseño, Construcción y Bienes Raíces.

Tenemos sedes en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, ciudades donde gracias al equipo humano, profesional, comprometido, íntegro y altamente competente que somos, hemos crecido y posicionado una marca confiable, sólida, cálida y humana.

imagen a: 

Nos caracterizamos por el respeto hacia los demás y a la diferencia; por ser confiables y actuar de manera coherente con lo que proponemos y hacemos. Somos comprometidos y vivimos cada sueño como propio, por eso damos lo mejor para hacerlo realidad. Somos honestos y transparentes al mostrarnos tal y como somos; tratamos a los demás como nos gusta ser tratados y por esto brindamos y fomentamos una excelente actitud de servicio. Aquí crecemos de la mano de nuestros Colaboradores, valoramos el conocimiento y el trabajo realizado con pasión.

Nuestra Cultura da cuenta de nuestros valores, por esto apreciamos a las personas íntegras, con metas que los inspiren a ser mejor cada día y que se vean identificados con la esencia de nuestra marca.

1 Nuestro Proceso de Selección
Con nuestro proceso de Selección buscamos enriquecer nuestro equipo con el mejor Talento Humano, profesionales integrales que siempre den lo mejor de sí mismos, que deseen crecer y dejar su huella en la construcción de País.
2 Etapas de nuestro Proceso de Selección

1. Preselección de hojas de vida recibidas

2. Proceso valorativo (entrevistas, pruebas, referenciación)

3. Vinculación

3 Políticas de Selección

* Se debe presentar los respectivos certificados y pruebas que acrediten que se cumple con lo solicitado en el perfil y que validen lo descrito en la hoja de vida.

* Coninsa Ramón H. es una Familia, aquí trabajan personas que comparten algún parentesco o grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, abuelos, nietos, sobrinos y tíos), la única limitación que se tiene es que éstos no podrán compartir una misma área o proceso, es decir, no podrá existir codependencia o relación directa en cuanto a las responsabilidades a desempeñar o el área a la cual pertenecerán, de esta manera no se presenta conflicto de intereses.

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?
Conoce nuestras ofertas laborales