Inicio > Ventajas de arrendar un local en centro comercial

Ventajas de arrendar un local en centro comercial

OCT 2019

Ya sea para tu emprendimiento o marca, la ubicación ideal para generar grandes ingresos y reconocimiento, dependiendo el tipo de negocio, es en los centros comerciales. Para nadie es un secreto la afluencia diaria que pueden tener estos espacios, y más, si están ubicados estratégicamente en la ciudad.

Debes tener en cuenta los siguientes aspectos para escoger la mejor opción:

 

  • Marcas existentes en el centro comercial: revisar cuáles pueden ser competencia para tu negocio y cuáles son las más concurridas.

  • Perfil de visitantes: para determinar la cantidad de posibles clientes que puedas impactar, también podrás validar intereses de los consumidores y generar estrategias de comercialización de acuerdo a ello. 

  • Ubicación del local: algunos puntos clave son cerca de las entradas principales o de reconocidas marcas, las cuales generan mayor tráfico de consumidores, también puedes fijarte que se encuentre alrededor de ascensores y/o escaleras eléctricas.

 

Aunque los cánones de arrendamiento puedan llegar a ser algo elevados, la presencia en un centro comercial cuenta con ventajas competitivas como:

 

1. Impactar a un número alto y flujo constante de personas. Gracias a toda la oferta comercial, las tiendas ancla y locales de esparcimiento.

2. Contar con excelentes instalaciones, acabados y demás.

3. Mayor seguridad para la marca y clientes, además de horarios establecidos.

4. Mayor promoción y exhibición gracias a la programación de eventos realizados por el centro comercial en las diferentes fechas especiales.

5. Crecimiento y reconocimiento exponencial de la marca.

 

En Coninsa Ramón H. contamos con una oferta amplia en el sector de comercio, con locales ubicados estratégicamente y gran variedad de tamaños, cuéntanos más sobre tu negocio, para encontrar el espacio ideal, puedes conocer nuestras opciones haciendo clic aquí  

 

 

 

 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook
Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.