Inicio > Vive en la Javeriana, vive cerca de la U en Bogotá

Vive en la Javeriana, vive cerca de la U en Bogotá

MAR 2018

 

Portal de la Javeriana es un proyecto de 194 apartamentos con una construcción que por su excelente ubicación, es ideal para estudiantes que buscan inmuebles cerca de la zona universitaria más importante de la Ciudad, rodeada de instituciones educativas como: La Javeriana, La Piloto, La Católica, el Politécnico Grancolombiano, entre otras. 

 

Portal de la Javeriana. Bogotá. Coninsa Ramón H. 

 

Portal de la Javeriana II es un edificio de 13 pisos y 192 apartamentos con un amplio e imponente lobby, dos ascensores y parqueadero disponible para residentes y visitantes a tráves de un operador. Ofrece distintas alternativas de apartaestudios apartamentos de 1 y 2 alcobas, con espacios desde 33 hasta 76 mt2., con excelentes acabados y un diseño muy funcional, pensado para cumplir las expectativas de estudiantes universitarios y algunos ejecutivos que requieren espacios ligeros y eficientes. 

Dentro de los beneficios adiocionales que ofrece el proyecto se encuentra una plazoleta de comidas con 10 restaurantes, un supermercado y locales comerciales de variada oferta de servicios que lo convierten en una opción segura, confiable y acogedora. 

 

 

Portal 40, apartamentos desde 54 hasta 64 m2 de 1, 2 y 3 alcobas, edificio de 7 pisos que cuenta con shut de basura, gimnasio, zona de lavandería comunal y terraza transitable.

 

Portal 40. Sector Javeriana. Bogotá. Coninsa Ramón H. 

 

Javeriana Loft, apartamentos tipo loft con zona de lavandería, cocina integral, vidrios con aislante de sonido y acabados modernos.

Proyecto Javeriana Loft. Bogotá. Coninsa Ramón H.

Estas opciones son sin duda una excelente alternativa para vivir en Bogotá que brinda ventajas tanto para ellos, como para aquellos padres que desean que la vivienda de sus hijos sea cerca al lugar de estudio y que cumpla con todos los requerimientos de comodidad, facilidad de transporte y centralidad. 

 

22 de marzo de 2018 


Califica este artículo

0
Veces compartido en Facebook