Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
December 17, 2020

Razones para invertir en Altos de Riomar, Barranquilla

Invertir en vivienda propia es, sin duda alguna, una decisión importante. Al hacerlo, no solo encuentras seguridad para el futuro de tu familia, sino también un negocio que garantiza valorización y rentabilidad. Por eso, al momento de dar el paso es importante tener en cuenta algunos aspectos claves que mejorarán tu experiencia como comprador. 


La ubicación, por ejemplo, es uno de los factores a considerar en el momento de comprar tu hogar ideal. Contar con servicios comerciales, de entretenimiento y desarrollos urbanísticos cerca de ti, más la garantía de un inmueble con todos los beneficios, son algunas de las cosas que permitirán que la vivienda tenga mayor valor con el paso del tiempo.

 

En Coninsa lo sabemos, por eso en esta ocasión queremos contarte 3 razones para invertir en un excelente sector de Barranquilla. Altos de Riomar es la opción que no puedes dejar pasar y que hoy te presentamos.

 

 

  • Un sector con visión de desarrollo

Altos de Riomar es una zona exclusiva y residencial ubicada al norte de la ciudad que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad. Aquí se puede disfrutar de un ambiente apacible, con generosas zonas verdes y amplias vías para una mejor movilidad. 

 

Adicional a esto, cuenta con el beneficio de la carrera 65, la nueva vía que comunica el norte de Barranquilla con la Circunvalar y en torno a la cual se ha generado un foco del desarrollo urbanístico de la zona. Una propuesta que no solo pretende el mejoramiento del tránsito vehicular del sector, sino también su embellecimiento, gracias a las amplias zonas verdes y árboles nativos sembrados a lo largo de la vía.

 

Coninsa-Barranquilla-Altos-de-Riomar

 

 

 

Así que si buscas calidad de vida, valorización y desarrollo, ¡este sector es el ideal! Las facilidades para desplazarte desde y hacia él están garantizadas.  

 

 

  • Cerca de  todo lo que necesitas

Uno de los factores más valiosos a la hora de invertir en vivienda es la posibilidad de tener todo al alcance y sin mucho esfuerzo. Altos de Riomar es el tipo de sector que brinda esto por la cercanía que tiene a múltiples centros comerciales de conveniencia, lugares de entretenimiento y servicios de interés.

 

Encuentra a pocos minutos de aquí lugares como el C.C. Buenavista I y II, C.C. Mall Plaza Buenavista, Pricesmart, C.C. Plaza del Parque, Parroquia Espíritu Santo, Complejo Deportivo Tivoli, Parque de La Castellana, Parque Bosques del Norte y mucho más. Un sector que brinda entretenimiento y comodidad para cualquier residente e inversionista.

 

CRH_Mapa Sky96__Mesa de trabajo 1-1

No hay duda de que Altos de Riomar es una excelente zona para la diversión y el esparcimiento de tu familia. Además, te gustará saber que también cuenta con cercanía a algunas de las instituciones educativas más importantes de Barranquilla. 

 

 

  • Nuevos proyectos de vivienda

Al ser un sector llamativo para construir hogar y por los múltiples beneficios que ofrece, con el pasar del tiempo se han ido desarrollando nuevos proyectos de vivienda que invitan a las personas a invertir en Altos de Riomar. 

 

Sky 96 Condominium es uno de ellos, un exclusivo proyecto ubicado estratégicamente sobre la nueva carrera 65, donde podrás encontrar apartamentos de 3 alcobas con excelente distribución y los mejores acabados, además de zonas comunes completas que incluyen una terraza con vista panorámica 360º de Barranquilla.

 

 

T3P_2300

Para las familias que disfrutan de la ciudad, el entretenimiento y la tranquilidad, Sky 96 es el proyecto perfecto para invertir. Más información aquí.

 

Actualmente se encuentra en construcción la última torre del proyecto y quedan solo 7 apartamentos disponibles para que hagas de uno de ellos tu futuro hogar en Barranquilla.

 

Además, si estás buscando un proyecto para invertir y aplicar el Nuevo subsidio No VIS, aquí podrás hacerlo en nuestros apartamentos de 82 m2 y 97 m2. Si quieres saber más de este tema te invitamos a leer nuestro artículo sobre Cómo aplicar a subsidios de vivienda VIS y no VIS en Barranquilla.

 

Para más información sobre este y más proyectos de vivienda de Coninsa, te invitamos a ingresar a www.coninsa.co.  No olvides contactar a nuestros consultores para tener una asesoría personalizada, ¡ellos te están esperando para construir juntos el bienestar de tu familia!

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país y con los que nuestros clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales y todo tipo de obras a la medida para contrataciones públicas y privadas.