Inicio > Membresías

Somos el resultado de un equipo de Colaboradores, que inspirados en las necesidades de nuestros Clientes, hacemos posible el sueño de miles de familias y empresarios, porque sabemos que el bienestar es verdadero solo cuando la funcionalidad y el diseño van de la mano.

¡Nuestra experiencia es total! Recoge la trayectoria de Coninsa S.A. y de Ramón H. Londoño S.A., fundadas en 1972 y 1975 respectivamente, y fusionadas desde julio de 1999, con un portafolio de servicios en Diseño, Construcción y Bienes Raíces a nivel nacional e internacional.

Diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país, y con las que nuestros Clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales, entre otros.

 

Somos una Compañía enfocada al Cliente. Nos especializamos en la Arquitectura, la Ingeniería, la Construcción, los Bienes Raíces y la prestación de Servicios Inmobiliarios. Ofrecemos soluciones integrales, competitivas y confiables en los sectores de Vivienda, Comercio, Industria, Institucional e Infraestructura.

Trabajamos con el compromiso de satisfacer a nuestros Clientes, crecer mutuamente con nuestros Colaboradores, crear valor percibible para los Accionistas y transformar el hábitat en pro de una mejor calidad de vida.

Defendemos el respeto

Valoramos a las personas, aceptando que hay diferencias. Entendemos que debemos aportar a la sociedad que nos acoge y tratamos a los demás con el respeto que se merecen. 

Somos Confiables

Nos satisface generar confianza. Por eso somos coherentes con nuestros principios, cumplimos los compromisos y actuamos transparentemente. Defendemos la honestidad.

Nos entusiasma Trabajar en Equipo

Entendemos que los buenos resultados se consiguen haciendo equipo. Valoramos los aportes en la búsqueda de los objetivos. Nos estimula llegar a acuerdos y cumplirlos. 

Buscamos la Excelencia

Nos exigimos para mejorar constantemente, optimizar los procesos y generar innovación. Nos motiva elevar la productividad de los recursos para proporcionar productos y servicios de excelente calidad. 

Brindamos un servicio diferenciador

Sabemos que cada Cliente es importante, entendemos sus necesidades para entregarles productos con valor. Nos apasiona participar en el logro de sus sueños.

Nuestra Calidad se basa en la Gestión por Resultados

Trabajamos de manera permanente en el mejoramiento de los procesos, implementando planes de control y ejecutando oportunamente las acciones que permitan obtener los resultados deseados por el Cliente. 

Un equipo humano que trabaja con orientación al Cliente

Cada año generamos más 1.800 empleos para profesionales en todas las ramas del sector Inmobiliario, del Diseño y la Construcción, conformando un equipo calificado de alto desempeño.

Nuestra solidez financiera es sinónimo de respaldo

La viabilidad de nuestros productos, el acertado manejo de créditos, el pago cumplido de obligaciones y el respaldo patrimonial de la Compañía, nos permiten obtener mejores precios con proveedores y aprovechar diversas oportunidades de negocios en las que el respaldo financiero es muy importante.

Alianzas estratégicas que suman conocimiento

Tenemos múltiples alianzas con diferentes especialistas y empresas del sector, que por su experiencia en áreas complementarias, se suman al conocimiento que el Cliente necesita para que sus proyectos sean competitivos. Esto le genera valor e integralidad a nuestro portafolio de servicios sobre las alianzas estrategicas.

Cumplimos lo que prometemos

Ejecutamos nuestras obras basadas en el control y el seguimiento de las metas, a través de sistemas que nos permiten planificar a corto y mediano plazo, de manera ágil y oportuna, las actividades y recursos requeridos. Manejamos el presupuesto eficientemente logrando una relación de gana - gana con nuestros Clientes.

Amigables con el Medio Ambiente y la Vida

El respeto y cuidado de los recursos naturales, la reforestación y el reciclaje son actividades que llevamos a cabo en nuestras sedes, obras y proyectos. De esta forma contribuimos para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un ambiente sano y con calidad de vida.

_ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Nos organizamos por Unidades Estrategicas de Negocio (UEN) y Unidades de Soporte Corporativo (USC), así:

UEN Desarrollos Inmobiliarios

Diseño, Gerencia, Construcción de Proyectos, Avaluós y Corretajes Corporativos

Vivienda

Comercio Industria y Servicios

UEN de Contratación Pública y Privada

Diseño, Gerencia, Construcción de Proyectos, APP

Infraestructura

Comercio Industria y Servicios

USC´S

  • Operaciones
  • Financiera y Administrativa
  • Gestión Humana
  • Mercadeo y Comunicaciones

 

UEN Administración y Bienes Raíces

Arrendamiento y Administración de Bienes Raíces, Patrimonios y Fondos Inmobiliarios, Ventas Corporativas

Vivienda

Comercio Industria y Servicios

UEN Arquitectura

Diseños urbanísticos, Arquitectónicos, Planes Macro, Técnicos Integrales

Vivienda

Comercio Industria y Servicios

Premios y reconocimientos

MEMBRESÍAS

INTERNATIONAL COUNCIL OF SHOPPING CENTERS

El objetivo principal del ICSC es asistir a sus miembros en el desarrollo de sus negocios por medio de educación profesional, conferencias y convenciones, publicaciones, investigación y acciones legislativas.

 

Lonja de Propiedad Raíz de Antioquia

La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia agrupa a personas y empresas vinculadas al sector inmobiliario en las áreas de promoción, gerencia y venta de proyectos, corretaje y propiedad raíz, administración y arrendamiento de bienes inmuebles, avalúos, administración de propiedad horizontal y consultoría inmobiliaria. PRUEBAS IG

Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla

El objetivo de la Corporación es contribuir al perfeccionamiento el conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la Propiedad Raíz, promover directa e indirectamente el entendimiento eficaz entre los diversos grupos sociales y económicos que participan en el mercado inmobiliario, en demanda o en oferta de bienes y servicios en sus diferentes modalidades.

Cámara Colombiana de la Infraestructura

Asociación gremial empresarial que promueve el desarrollo socioeconómico a través de una infraestructura moderna y eficiente, defiende la institucionalidad, los principios éticos y la transparencia, busca el equilibrio en las relaciones contractuales y propende por el fortalecimiento de las empresas que intervienen en la cadena de valor y su recurso humano.

Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá

Tiene como Misión ejercer la representación gremial nacional e internacional de sus afiliados frente a las autoridades, otros gremios y la comunidad en general, contribuyendo en los temas relacionados con la propiedad raíz, ofertas inmobiliarias, estudios e investigación, normativa urbana, formación empresarial, y asesorías jurídicas, a través de servicios especializados que fortalezcan sus actividades profesionales, ofreciendo garantías de moralidad, ética, seguridad, honorabilidad y eficiencia.

CAMACOL

Es un gremio sectorial que contribuye significativamente a la consolidacion de la actividad de la construccion, en un entorno globalizado.

FIABCI

Federación cuyo objetivo es ayudar a que sus miembros otorguen una dimensión internacional a su negocio. La Federación ayuda a los miembros a adquirir conocimientos, desarrollar las redes y optimizar las oportunidades de negocios en todo el mundo.