Inicio > Términos y Condiciones Concursos y Promociones
Términos y Condiciones Concursos y Promociones Coninsa Ramón H.

Condiciones promoción Consignaton Coninsa Ramón H. 

Las siguientes son las condiciones de la promoción Consignatón, la cual rige en las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bogotá, solo para mayores de edad.

 

1.    Vigencia de la promoción Consignatón Coninsa Ramón H. del 20 de julio hasta el 30 de diciembre de 2017.
2.    Válido un bono de Homecenter por valor de $250.000 por cada inmueble consignado y arrendado durante la vigencia de la promoción mencionada en el punto anterior.
3.    Para acceder al bono se debe hacer un contrato con Coninsa Ramón H. mínimo por seis meses, los inmuebles que aplican para la promoción son aquellos cuyos cánones sean superiores o iguales a $1.000.000 (un millón de pesos m/cte)
4.    Una vez firmado el contrato del inmueble consignado la vigencia para reclamar el bono será únicamente de 30 días calendario que cuentan a partir de la fecha de firma del contrato.
5.    No aplica para arrendatarios y/o propietarios con contrato vigente en la compañía al 20 de julio de 2017
6.    Coninsa Ramón H. se reservará el derecho de consignar el inmueble, de acuerdo a su ubicación y estado.
7.    Bono no redimible en dinero. 
8.    No acumulable con otras promociones
9.    Aplican condiciones y restricciones

___

Condiciones Plan Referidos Porteros.

 

Las siguientes son las condiciones del plan de referidos porteros, el cual rige en las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bogotá, solo para mayores de edad.
Condiciones generales:

1.    Promoción válida del 20 de julio de 2017 al 20 de julio de 2018 (Aplica únicamente para inmuebles que se arrienden antes del 20 de julio de 2018)
2.    No aplica para arrendatarios y/o propietarios con contrato vigente en la compañía al 20 de julio del 2017.
3.    Promoción no válida para empleados de la compañía.
4.    No acumulable con otras promociones.
5.    Aplican condiciones y restricciones.

Condiciones para la entrega del bono:

1.    El bono del éxito por valor de $100.000 se entregará al portero que refiera un negocio con un contrato generado de mínimo seis meses y para cánones superiores a $800.000
2.    Válido un bono por negocio. 
3.    Para reclamar dicho bono  es indispensable presentar el desprendible del volante de la promoción vigente. 
4.    El bono no es canjeable en dinero en efectivo.

Condiciones para la entrega de la moto:

1.    El portero que refiera negocio(s) efectivos en arrendamiento por valor de $15 millones durante la vigencia de la presente promoción (20 de julio de 2017 al 20 de julio de 2018), con un contrato generado de mínimo seis meses y para cánones superiores a $800.000, (el valor se puede completar ya sea acumulándolo o realizando directamente el total en un solo negocio), gana de manera automática una (1) motocicleta marca AKT modelo NKD 125.
2.    La moto se entregará sin incluir el costo de los trámites de tránsito (matrícula, SOAT y placa), ni mantenimiento alguno. 
3.    La garantía de la motocicleta NKD 125 la da directamente AKT, Coninsa Ramón H. no será responsable por dicha garantía si se llegare a presentar.
4.    Si al momento de la entrega la referencia de la moto no está disponible, acudiremos a la referencia más cercana en especificaciones. 
5.    La motocicleta no es canjeable en dinero en efectivo.
___

Condiciones no cobro de Derechos de Contrato

 

Las siguientes son las condiciones de la promoción “no cobro de derechos de contrato de arrendamiento”, la cual rige únicamente en las ciudades de Barranquilla y Cartagena (no aplica en las ciudades de Medellín y Bogotá), solo aplica para mayores de edad.
1.    Promoción valida del 01 al 31 de agosto de 2017
2.    Aplica para arrendatarios cuyas solicitudes sean radicadas, estudiadas y aprobadas y con entrega de inmueble en el mes de agosto.
3.    No aplica para solicitudes radicadas antes de la fecha mencionada, ni para Clientes arrendatarios que tengan contrato vigente con la compañía al 31 de julio.
4.    No acumulable con otras promociones
5.    Promoción no válida para empleados de la compañía
6.    La promoción no puede ser redimida en dinero en efectivo.
7.    Aplican condiciones y restricciones