Construimos bienestar

Un espacio para acompañarte en tu mejor decisión

Publicaciones destacadas

Filtrar por categorías
Por
March 25, 2020

Ventajas de arrendar un local en centro comercial

Ya sea para tu emprendimiento o marca, la ubicación ideal para generar grandes ingresos y reconocimiento, dependiendo el tipo de negocio, es en los centros comerciales. Para nadie es un secreto la afluencia diaria que pueden tener estos espacios, y más, si están ubicados estratégicamente en la ciudad.

Debes tener en cuenta los siguientes aspectos para escoger la mejor opción:

 

  • Marcas existentes en el centro comercial: revisar cuáles pueden ser competencia para tu negocio y cuáles son las más concurridas.

  • Perfil de visitantes: para determinar la cantidad de posibles clientes que puedas impactar, también podrás validar intereses de los consumidores y generar estrategias de comercialización de acuerdo a ello. 

  • Ubicación del local: algunos puntos clave son cerca de las entradas principales o de reconocidas marcas, las cuales generan mayor tráfico de consumidores, también puedes fijarte que se encuentre alrededor de ascensores y/o escaleras eléctricas.

 

Aunque los cánones de arrendamiento puedan llegar a ser algo elevados, la presencia en un centro comercial cuenta con ventajas competitivas como:

 

1. Impactar a un número alto y flujo constante de personas. Gracias a toda la oferta comercial, las tiendas ancla y locales de esparcimiento.

2. Contar con excelentes instalaciones, acabados y demás.

3. Mayor seguridad para la marca y clientes, además de horarios establecidos.

4. Mayor promoción y exhibición gracias a la programación de eventos realizados por el centro comercial en las diferentes fechas especiales.

5. Crecimiento y reconocimiento exponencial de la marca.

 

En Coninsa Ramón H. contamos con una oferta amplia en el sector de comercio, con locales ubicados estratégicamente y gran variedad de tamaños, cuéntanos más sobre tu negocio, para encontrar el espacio ideal, puedes conocer nuestras opciones haciendo clic aquí  

 

 


 


 

Suscríbete

PAIS

 

En Coninsa construimos bienestar para ti y tu familia, y procuramos hacerlo, acompañándote en cada paso para encontrar y disfrutar tu vivienda.