Inicio > Legal La Riviere
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROYECTO LA RIVIÉRE

Las áreas publicadas podrán sufrir modificaciones como consecuencia de los cambios ordenados por la autoridad competente en la expedición de los correspondientes permisos o por condiciones en la comercialización. El valor podrá variar por condiciones de mercado y disponibilidad de unidades antes de la separación del inmueble.  

Las Imágenes son ilustrativas y constituyen una referencia de los espacios. Su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente. Las fotografías muestran decoración que no está incluida en la oferta comercial estándar. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño; así como, los inmuebles exhibidos pueden variar en su percepción y construcción final.

Los parqueaderos del proyecto serán privados. Las características de los inmuebles, zonas de parqueo, equipos y la calidad de los acabados reposarán en el documento de “Especificaciones”, que podrá consultar en la Sala de Negocios.

Este Proyecto se desarrolla por etapas en las cuales se entregarán las siguientes zonas comunes: portería y lobby de acceso por la Cra. 43G, gimnasio, sala de juegos de video, sala VIP Masculina, salón de reuniones, salón de piñata, salón de bienestar, sala de lectura niños y adultos, dos piscinas de adultos, una piscina de niños, un carril de nado, sauna y turco, juegos infantiles, zonas de estancia, jardines y espejos de agua, lavandería.

Las zonas comunes se entregarán de manera progresiva conforme al avance constructivo de cada una de las Etapas o Subetapas y las mismas estarán condicionadas a su desarrollo y a la constitución y condiciones contenidas en el Reglamento de Propiedad Horizontal. Las zonas comunes a entregar podrán sufrir modificaciones como consecuencia de los cambios ordenados por la autoridad competente en la expedición de las respectivas Licencias o por condiciones del mercado en la comercialización.

Las entregas correspondientes a la etapa 1  se están efectuando, las entregas de la etapa 2  se efectuarán aproximadamente para el tercer trimestre de 2021. La etapa 3 se encuentra en preventas, sujeta al cumplimiento de las condiciones. El desarrollo de las etapas futuras estará sujeto a la aprobación de licencias y a las condiciones financieras y de mercado.

Apartamentos de 44 m2 Torre 3: Aplica Subsidio Rango Medio.

Los datos aquí publicados podrán variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de adquisición,  por favor infórmese en la Sala de Negocios y con el Asesor Comercial acerca de las condiciones y características vigentes del Proyecto.

Para conocer términos y condiciones de apartamentos domotizados haz clic aquí.

 

Términos y condiciones Plan Amigos y Vecinos (Referidos):

- Bono de referido no acumulable con otras promociones, se hace efectivo cuando: el negocio  se encuentre legalizado, se haya recaudado aportes del negocio por un monto igual o superior al valor del bono y el proyecto alcance el punto de equilibrio. 

- El referido no puede ser un cliente que esté activo, es decir, que se encuentre en seguimiento por parte de los asesores de Coninsa Ramón H., durante los últimos 30 días.

- Tanto el referido como la persona que refiere deben ser mayores de edad.

- No es posible que una persona se refiera a sí misma o a su cónyuge.

Para la forma de pago del bono del plan de referidos, se puede definir entre unos de los siguientes métodos:

1. Pago en efectivo: el pago se realizará aproximadamente 30 días calendario después de entregar los documentos en Sala de Negocios, a la cuenta bancaria que se informó en la certificación.

2. Bonos Éxito o Sodexo: se entregarán aproximadamente 15 días calendario después de radicar los documentos en Sala de Negocios.

3. Si quien refiere es un cliente actual de Coninsa Ramón H. y se encuentra realizando abonos a la cuota inicial de algún proyecto, se puede realizar el cruce del valor del referido con alguna de sus cuotas.

Para el pago del bono, se debe anexar la siguiente documentación:

- Cuenta de cobro (con fecha vigente en el momento del envío del documento: mismo mes de envío).

- Copia del Rut con fecha máxima de 2013

- Copia de la cédula.

- Certificación Bancaria de quien pasa la cuenta de cobro.

*Todos los documentos deben estar a nombre de la misma persona, ya sea natural o jurídica.

*El pago del bono está sujeto a retención en la fuente, descuentos de ley y pago de seguridad social.

El plan de referidos es válido hasta el día 30 de agosto de 2020.

 

Plan Amigos y Vecinos - Colaboradores Coninsa Ramón H:

Los colaboradores de Coninsa Ramón H., pueden participar en el plan de referidos, siempre y cuando no hagan parte de la Gerencia Comercial y de experiencia del cliente y cumplan los Términos y condiciones Plan Amigos y Vecinos.

 

Condiciones Feria Inmobiliaria Coninsa Ramón H. 2020:

 Vigencia: La actividad feria inmobiliaria Coninsa Ramón H. 2020 se realizará entre los días 1 de agosto y 30 de septiembre de 2020, en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Medellín.

Objeto y mecánica de la actividad:

Feria inmobiliaria Coninsa Ramón H. 2020, es una actividad que otorgará a los adquirentes de inmuebles durante dicha vigencia descuentos o bonos por referido, los cuales aplicarán dependiendo del proyecto, la forma de pago y fechas estipuladas. 

Disposiciones legales:

- Los descuentos aplicables durante la Feria no serán redimibles en dinero, valores o cualquier otro bien. El derecho al descuento no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo.

- Participar en esta actividad implica para los clientes, la total aceptación de los presentes términos y condiciones.

- En caso de no ser aceptado el descuento o sus condiciones, se considerará que el participante ha renunciado al mismo y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

 Condiciones y restricciones:

- Se entregará 1 solo beneficio o descuento o bono por referido (dependiendo de lo que el proyecto ofrezca)

- Para acceder al descuento se deberán dar las condiciones descritas en el presente documento y se realizará en la sala de negocios del proyecto en el cual se haya adquirido el inmueble.

- Los descuentos no son acumulables entre sí y no son canjeables en dinero en efectivo.

- Los valores y condiciones de enajenación pueden ser modificados sin previo aviso antes de la separación del inmueble. 

Especificación de descuentos:

Apartamentos de 41 y 44 m2:

- Descuentos: $13.000.000 (cupos limitados)

- Separación: 2 millones y hasta 32 meses para el pago de la cuota inicial. 

 Apartamentos de 74 a 115 m2:

- Descuento apartamentos de 71 a 86 m2: $18.000.000 (aplica para Torre 2, cupos limitados).

- Descuento apartamentos de 103 a 115 m2: $25.000.000 (aplica para Torre 2, cupos limitados)

- Separación: 2 millones y hasta 32 meses para el pago de la cuota inicial. 

 

Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso antes de la separación del inmueble. No acumulable con otras promociones.

 

Fecha de publicación: agosto de 2020.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.