Legal Sendero Silvestre | Coninsa Ramon H
Inicio > Legal Sendero Silvestre
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROYECTO SENDERO SILVESTRE

Las áreas publicadas podrán sufrir modificaciones como consecuencia de los cambios ordenados por la autoridad competente en la expedición de los correspondientes permisos o por condiciones en la comercialización. El valor podrá variar por condiciones de mercado y disponibilidad de unidades antes de la separación del inmueble.  

Las Imágenes son ilustrativas y constituyen una referencia de los espacios. Su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente. Las fotografías muestran decoración que no está incluida en la oferta comercial estándar. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño; así como, los inmuebles exhibidos pueden variar en su percepción y construcción final.

Los parqueaderos del proyecto serán privados. Las características de los inmuebles, zonas de parqueo, equipos y la calidad de los acabados reposarán en el documento de “Especificaciones”, que podrá consultar en la Sala de Negocios.

Este Proyecto se desarrolla por etapas, en las cuales se entregarán las siguientes zonas comunes: Piscina de adultos y niños, placa recreativa, sendero ecológico, salón social, zona BBQ, juegos infantiles, zona de mascotas, Gimnasio al aire libre.

Las zonas comunes se entregarán de manera progresiva conforme al avance constructivo de cada una de las Etapas o Subetapas y las mismas estarán condicionadas a su desarrollo y a la constitución y condiciones contenidas en el Reglamento de Propiedad Horizontal. Las zonas comunes a entregar podrán sufrir modificaciones como consecuencia de los cambios ordenados por la autoridad competente en la expedición de las respectivas Licencias.

Los subsidios otorgados por las Cajas de Compensación Familiar serán aplicables al monto del crédito que se obtenga y en ningún momento a la cuota inicial del valor del inmueble.   

*Valor proyectado a 150 smmlv al momento de la escrituración.

Subsidio Comfama aplica 100% a la cuota inicial.

Los datos aquí publicados podrán variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de adquisición, por favor infórmese en la Sala de Negocios y con el Asesor Comercial acerca de las condiciones y características vigentes del Proyecto.

Términos y condiciones Plan Amigos y Vecinos (Referidos):

- Bono de referido no acumulable con otras promociones, se hace efectivo cuando: el negocio  se encuentre legalizado, se haya recaudado aportes del negocio por un monto igual o superior al valor del bono y el proyecto alcance el punto de equilibrio. 

- El referido no puede ser un cliente que esté activo, es decir, que se encuentre en seguimiento por parte de los asesores de Coninsa Ramón H., durante los últimos 30 días.

- Tanto el referido como la persona que refiere deben ser mayores de edad.

- No es posible que una persona se refiera a sí misma o a su cónyuge.

Para la forma de pago del bono del plan de referidos, se puede definir entre unos de los siguientes métodos:

1. Pago en efectivo: el pago se realizará aproximadamente 30 días calendario después de entregar los documentos en Sala de Negocios, a la cuenta bancaria que se informó en la certificación.

2. Bonos Éxito o Sodexo: se entregarán aproximadamente 15 días calendario después de radicar los documentos en Sala de Negocios.

3. Si quien refiere es un cliente actual de Coninsa Ramón H. y se encuentra realizando abonos a la cuota inicial de algún proyecto, se puede realizar el cruce del valor del referido con alguna de sus cuotas.

Para el pago del bono, se debe anexar la siguiente documentación:

- Cuenta de cobro (con fecha vigente en el momento del envío del documento: mismo mes de envío).

- Copia del Rut con fecha máxima de 2013

- Copia de la cédula.

- Certificación Bancaria de quien pasa la cuenta de cobro.

*Todos los documentos deben estar a nombre de la misma persona, ya sea natural o jurídica.

*El pago del bono está sujeto a retención en la fuente, descuentos de ley y pago de seguridad social.

El plan de referidos es válido hasta el día 31 de octubre de 2020.

 

Plan Amigos y Vecinos - Colaboradores Coninsa Ramón H:

Los colaboradores de Coninsa Ramón H., pueden participar en el plan de referidos, siempre y cuando no hagan parte de la Gerencia Comercial y de experiencia del cliente y cumplan los Términos y condiciones Plan Amigos y Vecinos.

Condiciones campaña octubre 2020.

Vigencia: Promoción válida a partir del 1 al 31 de octubre de 2020.

Condiciones y restricciones:

- Bono no acumulable con otras promociones.

- El bono se hace efectivo en el momento del cierre del negocio. 

- Los precios y condiciones del negocio pueden ser modificados sin previo aviso antes de la separación del inmueble.

- El valor del bono dependerá de cada Proyecto y área a adquirir. 

Especificación de descuentos:

- Separación: $500.000 

- Flexibilidad en plan de pagos

- Subsidio aplica a la cuota inicial siempre y cuando se cuente con la carta de aprobación.

*Promoción aplica para las primeras 10 ventas

No acumulable con otras promociones.

 

 

Fecha de publicación: octubre de 2020.