Inicio > CONTRATACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA
CONTRATACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA

Creemos en Colombia y por eso hemos construido más de 10 millones de m2 en obras de Renovación Urbana, Salud, Educación, Vivienda, Transporte, Industria, Comercio, Saneamiento básico y potabilización, Recreación y Energía para los sectores Público y Privado, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colombianos a través de la generación de progreso y desarrollo.

Nuestra experiencia desde 1972 nos permite ejecutar eficazmente obras que por su magnitud requieren conocimientos de alta ingeniería, y además: .

  • Entregamos proyectos confiables, competitivos e innovadores, y garantizamos la estructuración, gestión y ejecución de negocios y obras en las que unimos fortalezas para lograr los mejores resultados.

  • Estamos abiertos a las alianzas con firmas nacionales y extranjeras, y le apostamos al desarrollo de infraestructura urbana y social, por medio de edificaciones para uso administrativo, comercial, logístico, educativo, de salud, de producción, entre otros. 

  • Ofrecemos altos parámetros de calidad en materia de diseño, ingeniería, estructuración jurídica, financiera, comercial y técnica; construcción y puesta en marcha. 

  • Somos amigables con el medio ambiente y la vida porque el respeto y cuidado de los recursos naturales, la reforestación y el reciclaje son actividades que llevamos a cabo en nuestras sedes, obras y proyectos, con el propósito de proteger el medio ambiente. De esta forma contribuimos para que las futuras generaciones puedan disfrutar del planeta como su casa. Además, a partir de buenas prácticas fomentamos espacios de trabajo seguros que prevengan enfermedades profesionales y accidentes de trabajo a nuestra propiedad o la de terceros.

SECTOR PRIVADO

Las construcciones con nuestro sello, son espacios llenos de vida y aptos para el desarrollo de la Vivienda, el Comercio, la Industria y los servicios de Salud, Educación, Hotelería y Recreación. Además, propician el bienestar, la sana diversión y crean compromiso social, por medio de un trabajo profesional y hecho a la medida, realizado con la asesoría de un equipo humano que nos permite ofrecer servicios especializados y soluciones integrales.

Para atender sus necesidades en este sector, participamos a través de Fondos de Inversión Inmobiliaria, FINMOS y en la generación de proyectos propios. Además, estamos en capacidad de estructurar financieramente proyectos que incluyen la construcción a través de inversionistas, vinculando arrendatarios.

Gracias a esto, múltiples empresas, nos confían el desarrollo de obras que generan soluciones innovadoras y competitivas, con las que apostamos a que nuestros Clientes puedan disfrutar del crecimiento de sus negocios.

SECTOR PÚBLICO

La gestión de calidad, el compromiso y un verdadero trabajo en equipo con las partes involucradas, son algunas de las fortalezas que ofrecemos para la ejecución de obras de Infraestructura y para el sector público de Transporte, Renovación urbana, Salud, Educación, Recreación, Energía, Saneamiento básico y potabilización y Vivienda.

  • Calidad basada en la gestión por resultados: El equipo directivo, administrativo y de obra trabaja permanentemente en el mejoramiento de los procesos, velando por la implementación de planes de control y la ejecución de acciones oportunas que permitan obtener los resultados deseados para el proyecto.

  • Solidez financiera es sinónimo de respaldo: Factores como la experiencia en la administración de bienes raíces, la trayectoria en Construcción, la calidad y viabilidad de nuestros productos y servicios, el acertado manejo de créditos, el pago cumplido de obligaciones y el respaldo patrimonial de la Compañía, nos han permitido obtener mejores precios con proveedores y aprovechar diversas oportunidades de negocios en las que el respaldo financiero es lo más importante para su empresa.

Si quiere conocer más sobre nuestra experiencia, visite la sección Nuestros Proyectos e inspírese para confiarnos sus proyectos empresariales.