Pagar facturaMi cuenta
Servicio al cliente
Arrendar
Nosotros
Proyectos nuevos

Para el proceso de facturación, lo invitamos a ver los siguientes pasos:

1. Realizar el acuerdo de servicio entre Proveedor y Colaborador de Coninsa, en donde pactarán los valores a cobrar del bien o del servicio confirmado mediante un correo electrónico, una proforma o una remisión de servicio o compra.

2. Esperar que el colaborador de Coninsa envíe a su correo el acta u orden de compra de nuestro sistema con la cual procede a facturar, y por último, enviarla a facturacion@coninsa.co cumpliendo con los lineamientos y los valores acordados en el paso 1.

3. Para cada factura de materiales el tercero debe relacionar el número de la orden de compra enviada por Coninsa e indicar el número de la remisión en el campo “OrdenReference” del XML. 

En este caso, NO ES NECESARIO ADJUNTAR SOPORTES.

Para cada factura de servicios es obligatorio en la representación gráfica escribir:

Número de contrato y número de acta previamente enviada por el colaborador de Coninsa. En el campo “OrdenReference” del XML

 

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

 

Teléfonos de contacto

Medellín
(604) 448 88 28
Bogotá
(601) 601 48 00
Barranquilla
(605) 319 96 10
Santa Marta
(605) 319 96 15

Horario de nuestras sedes

  • Administrativas
  • Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
  • Viernes de 7:30 a 12:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:30 a 12:30 (Bogotá 12:00 p.m.)
  • Arrendamientos
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ampliar información

Formatos, instructivos y ayudas

Teléfonos de contacto
Horario de nuestras sedes
Formatos, instructivos y ayudas
Sitio web seguro
Todos los derechos reservados https://www.coninsa.co/ © 2020
Para una mejor experiencia en este portal te recomendamos usar uno de estos exploradores: Chrome, Mozilla u Opera.