Para el proceso de facturación, lo invitamos a ver los siguientes pasos:

      1. Realizar el acuerdo de servicio entre Proveedor y Colaborador de Coninsa, en donde pactarán los valores a cobrar del bien o del servicio confirmado mediante un correo electrónico, una proforma o una remisión de servicio o compra.

      2. Esperar que el colaborador de Coninsa envíe a su correo el acta u orden de compra de nuestro sistema con la cual procede a facturar, y por último, enviarla a facturacion@coninsa.co cumpliendo con los lineamientos y los valores acordados en el paso 1.

      3. Para cada factura de materiales el tercero debe relacionar el número de la orden de compra enviada por Coninsa e indicar el número de la remisión en el campo “OrdenReference” del XML. 

      En este caso, NO ES NECESARIO ADJUNTAR SOPORTES.

      Para cada factura de servicios es obligatorio en la representación gráfica escribir:

      Número de contrato y número de acta previamente enviada por el colaborador de Coninsa. En el campo “OrdenReference” del XML

       

      DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO