Pagar facturaMi cuenta
Servicio al cliente
Arrendar
Nosotros
Proyectos nuevos

Ética y Transparencia Empresarial

Ha sido creada para que los Miembros de Junta Directiva, Accionistas, Socios de negocios, Colaboradores, Proveedores, Contratistas, Clientes y el Público en General, puedan reportar anónimamente hechos reales o potenciales de corrupción, irregularidades, hechos incorrectos, delictivos o cualquier otro tipo de situaciones que afecten la Compañía.

Éste es un canal donde la información recibida tiene un tratamiento bajo parámetros estrictos de confidencialidad, anonimato y respeto. Las personas que se contacten permanecerán en el anonimato y bajo ninguna circunstancia se revelará la identidad de las mismas sin su consentimiento. Los temas que se podrán tratar o denunciar a través de la Línea Ética y de Transparencia de Coninsa hacen referencia a las infracciones al Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE), al Código de Buen Gobierno y al SAGRILAFT (Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral del Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva).

Muy específicamente, son todos aquellos delitos, operaciones intentadas o sospechosas relacionadas con el conflicto de intereses, soborno transnacional, cohecho, tráfico de influencias, estafa, fraude, lavado de activos, financiación del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva, violación a los sistemas y a la seguridad de la información y cualquier tipo de conducta que vaya en contra de los valores, la misión, visión y buenas prácticas establecidas por la Compañía. A través de este canal también podrás reportar situaciones internas al Comité de Convivencia Laboral, el cual tiene por objeto prevenir las conductas de aparente acoso laboral y atenderlas en caso de presentarse. El Comité procurará promover relaciones laborales propicias para la salud mental y el respeto a la dignidad de los colaboradores, mediante estrategias de promoción, prevención e intervención para la resolución de conflictos.

Se debe tener en cuenta que los temas comerciales relacionados con la prestación de los servicios y la calidad y garantía de los productos serán atendidos por los canales de atención al cliente.

Teléfonos de contacto

Medellín
(604) 448 88 28
Bogotá
(601) 601 48 00
Barranquilla
(605) 319 96 10

Horario de nuestras sedes

  • Administrativas
  • Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
  • Viernes de 7:30 a 12:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:30 a 12:30 (Bogotá 12:00 p.m.)
  • Arrendamientos
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ampliar información

Formatos, instructivos y ayudas

Teléfonos de contacto
Horario de nuestras sedes
Formatos, instructivos y ayudas
Sitio web seguro
Todos los derechos reservados https://www.coninsa.co/ © 2020
Para una mejor experiencia en este portal te recomendamos usar uno de estos exploradores: Chrome, Mozilla u Opera.