Inicio > Términos y Condiciones Megadescuentos
Términos y Condiciones Megadescuentos

Aquí te explicamos en detalle los Términos y condiciones de Megadescuentos en Antioquia, Atlántico, Cudinamarca y Magdalena.

 

► Proyectos Antioquia

Vigencia:​ Promoción válida a partir del 3 de Septiembre hasta agotar existencias.

Condiciones:  

•   Bono no acumulable con otras promociones.

•   El bono se hace efectivo en el momento del cierre del negocio. 

•   Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso antes de la separación del inmueble.  

•   Las fotografías muestran decoración que no está incluida en la oferta comercial estándar.

Los datos aquí publicados podrán variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de adquisición,  por favor infórmese con el Asesor Comercial acerca de las condiciones y características vigentes del Proyecto, dejándonos sus datos de contacto.

Fecha de publicación: (3 de septiembre de 2018).

► Proyectos Atlántico

Vigencia: septiembre 3 a octubre 31 de 2018 o hasta agotar existencias (lo que suceda primero)

Unidades disponibles: La promoción aplica para inmuebles clasificados según su ubicación en el proyecto:
•  Torres de las Palmas= Apartamentos en torre 4 (4 unidades) y torre 5 (2 unidades).
•  Sky 96= Apartamentos en etapa 1 (4 unidades) y etapa 2 (8 unidades).
•  Murano= Apartamentos en torre 1 (2 unidades) y torre 2 (1 unidad).
•  Monticello= Apartamentos en torre 1 (1 unidades), torre 2 (3 unidades) y torre 3 (2 unidades). Lotes (12 unidades).

Condiciones:

• Bono no acumulable con otras promociones

• El monto del bono otorgado depende de la forma de pago que decida el cliente (contado, crédito 20/80 a 6 meses, crédito 20/80 a 12 meses).

• El bono se hace efectivo en el momento del cierre del negocio.

• Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso antes de la separación del inmueble.  

• Los datos aquí publicados podrán variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de compra, por favor infórmese con el asesor comercial acerca de las condiciones y características vigentes del proyecto, dejándonos sus datos de contacto.

Fecha de publicación: (3 de septiembre de 2018).

► Proyectos Cundinamarca  

1. VIGENCIA: La actividad Megadescuentos Coninsa Ramón H. 2018 proyectos vivienda Bogotá se realizará del 03 de septiembre de 2018 al 31 de octubre de 2018, en la ciudad de Bogotá.

2. EL ORGANIZADOR: La presente actividad está organizada por Coninsa Ramón H S.A. con Nit 890911431-1 con domicilio principal en la Región Bogotá Av. Cra. 19 No. 114 – 65 piso 6 (57+1) 6014800, Región Antioquia (57+4) 448 88 28,  y Región Caribe: (57+5) 319 96 10

3. OBJETO Y MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD: 
Megadescuentos Coninsa Ramón H. 2018 proyectos vivienda Bogotá, es una actividad que se realizara en la vigencia descrita en la que se entregara a los compradores de inmuebles durante dicha vigencia unos descuentos que aplican dependiendo del proyecto, la forma de pago y fechas estipuladas.
3.1 Los clientes que obtengan estos descuentos autorizan a Coninsa Ramón H. S.A. a difundir y/o publicar cualquier dato que haya sido suministrado en su inscripción, en caso que decida identificarlo como ganador de la actividad o para cualquier otro fin comercial que la empresa organizadora considere necesario, sin obligación de compensación alguna. 
3.2 Los derechos que le asisten como Titular de los datos personales objeto de Tratamiento son los señalados en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012.

4. DISPOSICIONES LEGALES
4.1 Los descuentos que aplican en la presente actividad no se cambiaran por dinero, valores o cualquier otro bien. El derecho al canje no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
4.2 El solo hecho de participar en esta actividad implica la total aceptación de los presentes términos y condiciones.
4.3 Los participantes se comprometen a eximir de responsabilidad a Coninsa Ramón H. S.A., sus accionistas, empleados o colaboradores y frente a cualquier acción, daño, costes, y otras responsabilidades en las que pudiera incurrir Coninsa Ramón H. S.A. como resultado de cualquier tipo de incumplimiento por parte suya de alguno de alguno de los términos y condiciones.
4.4. Al aceptar estos términos y condiciones los participantes reconocen que de manera libre, voluntaria y espontánea han decidido participar en esta actividad, por lo que dentro de los límites permitidos por la ley Colombiana, renuncian a cualquier reclamación o acción de cualquier naturaleza en contra de Coninsa Ramón H. S.A., sus accionistas, empleados o colaboradores, que tengan por objeto reclamar indemnización por daños o perjuicios que les haya causado su participación en la actividad, o de cualquier manera relacionados con esta, o por las actividades que realizare como consecuencia de dicha participación. Si el descuento no es aceptado o sus condiciones, se considerará que ha renunciado al  mismo y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
4.5 La responsabilidad inherente a la actividad por parte de Coninsa Ramón H. S.A. culmina con la entrega del descuento sobre el inmueble comprado.

5. TABLA DE CONDICIONES PARA DESCUENTOS

Los siguientes descuentos solo aplican una vez se realice la separación del inmueble únicamente del 03 de septiembre de 2018 al 31 de octubre de 2018:

Proyecto Bali:

• El descuento será máximo de $ 20, 000,000 por inmueble. 
• Descuento hasta de $ 20, 000,000 aplica para todos los inventarios disponibles en las cinco (5) torres del proyecto. 
• Descuento hasta de $ 20, 000,000 puede variar de acuerdo a la forma de pago, el tamaño del área y el tipo de inmueble.

Reserva de mallorca:

• El descuento será máximo de $ 20, 000,000 por inmueble. 
• Descuento hasta de $ 20, 000,000 aplica para todos los inventarios disponibles en la Torre cinco (5) del proyecto. 
• Descuento hasta de $ 20, 000,000 puede variar de acuerdo a la forma de pago, el tamaño del área y el tipo de inmueble.

Akros / Think:

• El descuento será máximo de $ 30, 000,000 por inmueble. 
• Descuento hasta de $ 30, 000,000 aplica para todos los inventarios disponibles en los proyectos Akros y Think apartamentos.
• Descuento hasta de $ 30, 000,000 puede variar de acuerdo a la forma de pago, el tamaño del área y el tipo de inmueble.

Casa de campo:

• El descuento será máximo de $ 60, 000,000 por inmueble. 
• Descuento hasta de $ 60, 000,000 aplica para todos los inventarios disponibles en el proyecto.
• Descuento hasta de $ 60, 000,000 puede variar de acuerdo a la forma de pago, el tamaño del área y el tipo de inmueble.

Continental:

• El descuento será máximo de $ 80, 000,000 por inmueble. 
• Descuento hasta de $ 80, 000,000 aplica para todos los inventarios disponibles en el proyecto.
• Descuento hasta de $ 80, 000,000 puede variar de acuerdo a la forma de pago, el tamaño del área y el tipo de inmueble.

6. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
6.1    Se considera cierre de negocio (compra del inmueble), únicamente cuando se haya hecho la legalización del inmueble comprado ante la fiducia.
6.2    Promoción no válida para empleados de la compañía. 
6.3    Para acceder al descuento se deberán dar las condiciones descritas en el presente documento y se realizará en la sala de negocios del proyecto en el cual se haya hecho la compra del inmueble.
6.4    Los descuentos no son acumulables entre si y no son canjeables en dinero en efectivo.

Fecha de publicación: (3 de septiembre de 2018).

► Proyectos Magdalena

Vigencia: septiembre 3 a octubre 31 de 2018 o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.

Áreas Disponibles: La promoción aplica para inmuebles clasificados según su ubicación en el proyecto:
• Mirador de San Pedro= Apartamentos en etapa 3 y para etapa 4 solo aplica para apartamento de Área de 107.68 m2.
• Reserva del Mayor= Areas disponibles a la fecha.
• Reserva de Bavaria= Áreas disponibles a la fecha.
• El Mayor Business Center= Oficina disponible a la fecha.

Condiciones: Bono no acumulable con otras promociones.

El monto del bono otorgado depende de la forma de pago del cliente (contado, crédito a 6 meses, crédito a mas de 6 meses). El bono se hace efectivo en el momento del cierre del negocio. Los precios y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso antes de la separación del inmueble.  Los datos aquí publicados podrán variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión de compra, por favor infórmese con el asesor comercial acerca de las condiciones y características vigentes del proyecto, dejándonos sus datos de contacto.
Fecha de publicación: (3 de septiembre de 2018).