Estamos a un solo paso de administrar tu propiedad
Nuestra gestión integral de todo lo relacionado con el negocio de bienes raíces nos permite ofrecerte líneas especializadas de servicios y productos que te ayuden a administrar de forma ágil y fácil tus inmuebles. Estamos ubicados en Antioquia, Bogotá y Costa Atlántica donde te ofrecemos un acompañamiento completo en el proceso de la administración de tus propiedades.
Administramos
más de 6000 inmuebles a nivel nacional.
Atendemos
más de 23.000 clientes entre personas naturales y jurídicas.
Contamos con
dos líneas especializadas de negocio que son vivienda y comercio e industria.
*Este formulario es únicamente para continuar con el proceso de promoción y administración del inmueble. Si tienes otro tipo de solicitud te invitamos a realizarla por https://www.coninsa.co/servicio-al-cliente
Formulario de autorización, promoción del inmueble y condiciones comerciales
Estimado cliente,agradecemos tu confianza depositada en nuestra Compañía al entregarnos el inmueble para la comercialización y administración del contrato de arrendamiento. En este formulario te daremos a conocer los beneficios con los que puedes contar, para que nuestra relación comercial sea la mejor.
Ten en cuenta lo siguiente:
Arriendo por administración:se cobra tarifa mensual +IVA seleccionada por el cliente al momento del cierre del negocio, este se cobrará después de que el inquilino ocupe el inmueble (estado arrendado).
Arriendo por colocación:se cobra un canon de arrendamiento +IVA si el contrato es a 12 meses. Si es superior a 2 años se cobran 2 cánones de arrendamiento.
en dado caso que la administración del contrato de arrendamiento del inmueble quede a cargo del propietario, les presentamos nuestros honorarios por la presentación del cliente: duración del contrato de arrendamiento:
- Hasta 24 meses: un (1) canon de arriendo.
- Entre 25 y 60 meses: dos (2) cánones de arriendo.
- más de 61 meses: tres (3) cánones de arriendo.
Venta de inmueble:recuerda que nuestra tarifa es del 3% de comisión +IVA. En Coninsa se cobra el 100% de la comisión a la firma de la promesa de compraventa.
Formulario de autorización, promoción del inmueble y condiciones comerciales
Diligencie los datos del formulario lo más completo posible para iniciar el proceso.