Inicio > Comprar Vivienda Nueva
Comprar Vivienda Nueva

¡En una vivienda propia compartes los mejores momentos al lado de las personas que más quieres! Por eso, y porque sabemos la importancia de tus sueños, te ofrecemos proyectos nuevos que se ajustan a tus necesidades y aportan a la construcción de tu bienestar.

De esa manera realizas tus planes a largo plazo, te despreocupas porque cuentas con el mejor respaldo para tus aspiraciones y  aseguras la satisfacción de tus seres queridos.

Así que si buscas independencia y estabilidad económica, o si quieres que tus hijos crezcan y se entretengan en un lugar cómodo y seguro, e incluso si lo que buscas es sacarle provecho a tu inversión y obtener una vivienda innovadora y personalizada, ¡este es el mejor camino!

Un recorrido en el que, por supuesto, estaremos a tu lado, y en el que las razones para andarlo juntos son sencillas:

  • Precio

    Te garantizamos valores fijos desde que separas el inmueble sobre planos. Deben estar diligenciados todos los documentos.

  • Pagos flexibles

    Cuentas con diversas alternativas para pagar la cuota inicial y financiar tu inversión. En Antioquia tienes la opción de dar algunos de tus inmuebles como parte de pago de tu nueva vivienda en alguno de nuestros proyectos. ¿Quieres conocer más del servicio de Retomas? Haz clic en el menú Comprar un Inmueble Usado y para Estrenar y entérate de las condiciones y restricciones.

  • Servicio personalizado

    Es tu proyecto y tú eres el protagonista, por eso pensamos en cada etapa de tu vida, en las prioridades que podrías tener en cada una y en las mejores maneras de hacerlo posible.

  • Decisiones a tu medida

    Puedes personalizar tu hogar a través de modernos acabados, e incluso, elegir en algunos proyectos las reformas que se adapten a tus necesidades

  • Calidad de construcción = calidad de vida

    Cuentas con un servicio de control de calidad y atención de garantías una vez terminada la vivienda en la que se verán representados todos tus anhelos.

 

Recorramos este camino juntos, usa nuestro buscador de inmuebles en Venta, el formulario y/o conversa con uno de nuestros Asesores de chat en línea.

USAR EL BUSCADOR

Ingresa tus datos y permítenos contactarte