Inicio > Legal Reserva de Mallorca
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROYECTO RESERVA DE MALLORCA

Se muestran planos ilustrativos los cuales constituyen una referencia de los espacios. Esta imagen muestra decoración y acabados que no están incluidos en la oferta comercial estándar. Sus dimensiones fueron tomadas sin incluir acabados. Su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente.  Las especificaciones se encuentran claramente establecidas en los documentos correspondientes al cierre del negocio. Se muestran imágenes ilustrativas, la cual constituyen una referencia de los espacios. Se muestra decoración y acabados que no están incluidos en la oferta comercial estándar. Las especificaciones se encuentran claramente establecidas en los documentos correspondientes al cierre del negocio, su diseño definitivo corresponderá a los planos del proyecto aprobados por la autoridad competente. El área total construida incluye el área privada, más muros, columnas y ductos. Los precios pueden variar sin previo aviso antes de la separación del inmueble. 

La vegetación es parte ilustrativa del render y no compromete al proyecto para su arborización como se muestra en la imagen y no constituye una oferta comercial. Este proyecto se desarrolla por etapas y la entrega de zonas comunes en cada etapa se informará en las especificaciones del cierre de negocio.

Las zonas comunes a entregar podrán sufrir modificaciones como consecuencia de los cambios ordenados por la autoridad competente en la expedición de las respectivas Licencias.

Fecha de publicación: enero de 2019

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirte estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos de Coninsa Ramón H.