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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda? Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros Clientes y Usuarios y construido las respuestas con el equipo CONINSA para ti. Sólo busca la temática que te interesa.

 

¿Eres propietario o arrendatario de un inmueble con Coninsa?, Conoce todo sobre el servicio de arrendamientos

¿Debo comunicar a Coninsa los incrementos de Cuota de Administración y cuotas extras a mi cargo como Propietario?

Sí, mantener actualizada la cuota a pagar, así como las cuotas extras, permitirá tener al día los pagos de administración de la propiedad.

¿Coninsa paga las facturas de Administración mientras el inmueble se encuentra desocupado?

No, el cuidado del inmueble y el pago de sus obligaciones (servicios públicos, facturas de administración y demás), están a cargo de los propietarios del inmueble.

Como Propietario, ¿qué debo entregar a Coninsa para que se encarguen del pago de las Cuotas de Administración PH?

Para encargarnos del pago de las cuotas de administración, debes hacernos entrega de: 

  • Última factura de administración cancelada.
  • Nombre del administrador del edificio o conjunto. 
  • Teléfono o celular de contacto.
  • NIT del edificio o conjunto.
  •  Número de la cuenta y banco.
  • Valor de la cuota mensual (con y sin descuento por pronto pago).
  • Fecha límite de pago.

¿Coninsa representa a los propietarios en la asamblea de las copropiedades?

No prestamos el servicio de representación en las asambleas de propiedad horizontal, cada Propietario se encarga de asistir a las reuniones de la copropiedad.

¿Qué documentación requiero para consignar mi inmueble?

Para hacer más fácil la consignación de tu inmueble, te enviamos un link de autorización para diligenciar y autorizar el uso del inmueble en promoción. Ten a mano la siguiente documentación:  

  • Fotocopia legible del documento de identidad del Propietario, copropietario, apoderado y/o beneficiario de la renta.
  • Fotocopia del certificado de libertad no mayor a 30 días de expedición del(os) inmueble(s).
  • Si eres apoderado, necesitarás el poder general por escritura pública de cada copropiedad. En caso de no contar con este, nosotros te suministraremos el formato de poder específico, el cual debe ser otorgado por el copropietario.
  • Para inmuebles de vivienda no requieres RUT, solo se exige para inmuebles diferentes a vivienda como: locales comerciales, bodegas, oficinas y/o consultorios, por lo tanto, se debe de contar con fotocopia del RUT del Propietario, copropietarios y beneficiario de renta personas naturales y/o jurídicas.
  • Fotocopia de la última cuenta de servicios del inmueble debidamente cancelada al momento del cierre del negocio.
  • Fotocopia de la última factura de la cuota de administración debidamente cancelada. 
  • Copia de llaves del inmueble.

¿Se encargan de todo el proceso de arrendamiento del inmueble?

Sí, este es el paso a paso:

1. Tomamos fotos y videos del inmueble para promocionarlo en portales digitales propios y externos. Además de la descripción con las características del inmueble de acuerdo a la información suministrada por el Propietario. 

2. Realizamos los inventarios para que tengas claras las características con las cuales se va entregar el inmueble a la hora de entregarlo.

3. Cerramos los contratos con las dos partes, tanto con el dueño del inmueble (Propietario), como con las personas que van a tomar el inmueble (Arrendatario).

¿Cuánto porcentaje cobran por arrendar un inmueble destinado a vivienda

 

¿Cuánto porcentaje cobran por arrendar un inmueble con destinación diferente a la vivienda?

 

 

¿Tienes inquietudes sobre los servicios públicos del inmueble?

¿Qué debo hacer cuando llega al inmueble el comunicado de Revisión Periódica de Gas Natural? 

Atender la visita asignada y/o programarla con la empresa prestadora de servicio, debes ser tú quien la programe, ya que eres la persona que está ocupando el inmueble. 

El cobro de la revisión se realiza en la factura del mes siguiente, debes cancelarla y hacernos llegar el respectivo soporte de pago, nosotros te realizaremos el reintegro del valor de la revisión a la cuenta bancaria que tenemos registrada en nuestro sistema. 

Si la empresa prestadora del servicio informa que hay que hacer algún tipo mantenimiento, debes hacernos llegar dicha solicitud al área de Reparaciones Locativas quien definirá el responsable de asumir dicha reparación.

Nota: Es muy importante que tengas claro que no debes entregar dinero en efectivo a ningún funcionario de la empresa prestadora de servicio, y que el cobro de la revisión se hace únicamente mediante la factura. El no cumplimiento de la cita notificada por la empresa prestadora de servicio da lugar a la suspensión del servicio de gas y deberás asumir los cargos de reconexión. 

Como Arrendatario, ¿Qué debo hacer con las primeras facturas de servicios públicos que llegan al inmueble?

Deberás cancelarlas y hacernos llegar el respectivo soporte de pago. Posteriormente nosotros te realizaremos el reintegro del valor que no te corresponda. Para esto debes brindarnos la siguiente información:

  • Entidad financiera.
  • Tipo de cuenta.
  • Nombre del titular

* Ten en cuenta que no se efectúan reembolsos a personas diferentes a quienes suscribieron el contrato de arrendamiento. 

Como Arrendatario, ¿qué debo hacer cuando en la factura de servicios públicos facturan conceptos como revisiones técnicas, cambio de contadores y demás?

Deberás cancelarlas y hacernos llegar el respectivo soporte de pago. Posteriormente nosotros te realizaremos el reintegro del valor que no te corresponda. Para esto debes brindarnos la siguiente información:

  • Entidad financiera.
  • Tipo de cuenta.
  • Nombre del titular

* Ten en cuenta que no se efectúan reembolsos a personas diferentes a quienes suscribieron el contrato de arrendamiento. 

 

Todo lo que debes saber sobre el inventario del inmueble

¿Puedo ocupar el inmueble sin inventario?

No, se requiere el inventario para poder ocupar el inmueble, dado que en este se encuentra registrado el estado inicial del inmueble al momento de la ocupación.

¿Cómo se hace el proceso del inventario?

Contamos con inventaristas expertos para realizar todo el proceso de inspección del inmueble.

Al momento de la aprobación, se deben entregar las llaves para que el experto se dirija al inmueble, haga el recorrido y registre los elementos, accesorios y acabados, al igual que su estado estético y de funcionamiento, esto queda sustentado en registro fotográfico. 

 Si tiene algún problema o dificultad, se reporta a nuestra área de Reparaciones Locativas para que informen al Propietario y se hagan las respectivas recomendaciones para que el inmueble quede 100% funcional.

¿Cuáles son los beneficios de un inventario?

Detallar el estado inicial del inmueble, para contrastarlo al momento de la desocupación por parte del Arrendatario.

 

Conoce el proceso y requisitos para tomar un inmueble en arriendo 

¿Por cuánto tiempo puedo arrendar un inmueble?

El tiempo de duración del arriendo es de doce (12) meses. Si requieres un plazo mayor indícalo al asesor comercial que te acompaña en el proceso, para solicitar autorización del Propietario.

Quiero tomar un inmueble en arriendo, ¿Qué documentos debo presentar? Para arrendar un inmueble de vivienda:

  • Solicitud de estudio digital.
  • Datos personales

Para arrendar un inmueble de comercio:

  • Solicitud de estudio digital.
  • Cédula del representante legal.
  • Cámara de comercio no mayor a 30 días.
  • RUT
  • Composición accionaria

¿Cuánto tiempo tarda el estudio de la solicitud de arriendo?

Damos respuesta en un tiempo máximo de 2 horas hábiles.

¿Cuáles serían los motivos para no aprobar mi solicitud?

Tu solicitud no será aprobada por falta de capacidad de endeudamiento del Arrendatario, por reportes en centrales de riesgo sin paz y salvo y por falsedad en la documentación presentada. 

¿El estudio de mi solicitud tiene costo?

No tiene costo, es 100% gratis y digital.

Cómo Arrendatario, ¿con cuánto tiempo de anticipación debo avisar para la terminación del contrato de arrendamiento?

Para contratos de vivienda debes hacer la notificación con tres (3) meses de anticipación al vencimiento del contrato de arrendamiento.

Para contratos diferentes a vivienda: conforme a lo acordado y estipulado en el contrato de arrendamiento.

¿Cuáles son los costos adicionales al primer canon en el momento de arrendar?

Se genera un cobro de derechos de contrato por la gestión de la consecución del inmueble, asesoría, trámite del estudio y del cierre del negocio; estas tarifas están definidas de acuerdo a la costumbre comercial de cada región.


 

 

¿Eres comprador de vivienda nueva?, Conoce todo sobre trámites y créditos de proyectos nuevos

¿Cómo comprar un inmueble nuevo con Coninsa? 

Contamos con un equipo comprometido con tu sueños, que pone a tu disposición su experiencia para acompañarte a hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia, conoce cómo lo hacemos en  la Guía de Compra de Vivienda Nueva.

¿Qué se requiere para dar inicio al proceso de escrituración?

El proyecto deberá haberse registrado en el Reglamento de Propiedad Horizontal.
Si eres Cliente, deberás estar al día con el plan de pagos y tener el crédito aprobado de acuerdo a lo pactado contractualmente

¿Después de firmar, en qué momento recibo copia de la escritura?

Podrás recibirla aproximadamente entre uno (1) y dos (2) meses después, teniendo en cuenta que la escritura debe pasar por varios procesos de firma, protocolización y registro en la Oficina de Registro correspondiente.

¿Quién se encarga del proceso de legalización del crédito?

Tú eres el responsable directo de la tramitación y legalización del crédito, nosotros te estaremos apoyando con información educativa y del paso a paso del proceso, para que cumplas con los requisitos, dentro de los tiempos establecidos.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar el crédito?

Debes hacerlo con una antelación aproximada de tres (3) meses, previos al registro del Reglamento de Propiedad Horizontal. Para efecto, nosotros te enviaremos una carta donde notificamos el momento en el cual deberás iniciar el proceso de legalización del crédito.

¿Requisitos para el desembolso de Crédito?

  • No podrás afectar tu capacidad de endeudamiento, desde el momento de la legalización del crédito hasta su desembolso.
  • Suscribir todos los documentos requeridos por la entidad financiera (varían dependiendo de la entidad que elijas).
  • Entregar los documentos solicitados a la entidad financiera.
  • Debes cancelar los honorarios de avalúo y estudio de títulos exigido por la entidad financiera donde estás tomando el crédito.

¿Qué son intereses de subrogación?

Son los intereses que se cobran por el tiempo transcurrido desde la entrega de tu inmueble, hasta el desembolso del crédito.

¿Por qué debo pagar intereses de subrogación?

Porque una vez te hagamos entrega de tu inmueble, ya estás disfrutando y haciendo uso de él sin que se haya realizado la cancelación total del mismo; por lo tanto, nosotros estamos financiando temporalmente el saldo de dicho precio.

¿Qué porcentaje de los gastos de escrituración me corresponden?

Por costumbre mercantil, te corresponde el 50% de los gastos notariales y del impuesto de registro (Rentas Departamentales), relativos a la transferencia del inmueble, el 100% de los gastos de los derechos de registro en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos. Además, el 100% de los gastos notariales, impuesto de registro y derechos de registro de la hipoteca que constituya en favor de la entidad financiera, en caso de que hayas tomado un crédito.

¿Si no tengo tarjeta de recaudo, de qué otra manera debo efectuar el pago?

Puedes realizarlo vía recaudo, para esto puedes contactarnos por nuestros canales de atención: líneas telefónicas a nivel nacional Medellín (604) 448 88 28, Barranquilla (605) 319 96 10 y Bogotá (601) 601 48 00, a través de nuestro portal coninsa.co/servicio-cliente/ o al correo electrónico servicioalcliente@coninsa.co y solicitar el número de convenio asignado al proyecto.

Compré un inmueble con Coninsa y ya tengo la carta de aprobación del crédito, ¿a dónde la envió?

La puedes enviar al correo electrónico: servicioalcliente@coninsa.co con el nombre del proyecto y número de inmueble.

Requiero un certificado de libertad de mi inmueble, ¿Dónde lo puedo solicitar?

Debes realizar la solicitud a través de la oficina de registro en la ciudad donde compraste tu inmueble o por la página web: https://certificados.supernotariado.gov.co/certificado.

¿Dónde y cuándo reclamo mi escritura pública registrada?

Nosotros te enviaremos un comunicado informándote la fecha y sede a la cual debes acercarte a solicitarla, una vez se encuentre legalizada.

¿Cuál es el procedimiento para cancelación de hipoteca en segundo grado?

Debes tener los siguientes documentos: Paz y salvo de la constructora, certificado de libertad vigente, escritura pública, un comunicado del Cliente solicitando la cancelación y el impuesto predial.

 

Garantías de mi vivienda nueva 

Requiero una garantía de un inmueble que compré, ¿Dónde realizó la solicitud?

A través de nuestra página web coninsa.co/servicio-cliente/ o al correo electrónico: servicioalcliente@coninsa.co.

 

Todo lo que debes saber sobre el Sistema de Pagos en Línea 

¿Qué es un pago electrónico?

Es una transferencia electrónica desde tu cuenta bancaria hacia la cuenta del facturador o Empresa a la cual le estás haciendo el pago, en este caso Coninsa

¿Qué es el Sistema de Pagos en Línea?

SPL es el sistema que facilita la aceptación de pagos para las transacciones en línea a través de Internet, por el cual puedes tener acceso a la entidad bancaria de confianza y realizar pagos.

En Coninsa creamos un portal transaccional que llamamos Mi Coninsa Virtual; en donde ponemos a disposición de nuestros Clientes el SPL para que puedan pagar de forma cómoda, fácil y segura las facturas que tengan pendientes con nosotros.

¿En qué casos se cobran intereses de mora y que tasa?

Se cobran cuando presentas un retraso en el plan de pagos pactado contractualmente, y su tasa corresponde a la máxima autorizada por el Gobierno Nacional.

Soy comprador de un proyecto de vivienda nueva, ¿dónde consulto mi estado de cuenta?

El estado de cuenta lo puedes consultar en https://miconinsavirtual.coninsa.co/ 

¿Qué debo hacer para obtener certificados de retenciones efectuadas por Coninsa? 

Ingresa a www.coninsa.co, desliza hasta el final y sobre la franja verde, haz clic en la opción Certificados Tributarios, podrás ver, descargar o enviar los certificados del 2015, 2016, 2017 y/o 2018 (bimestrales).

Al ingresar el sistema te pedirá el número de cédula o NIT y una contraseña, en ambos campos digita cédula o el NIT sin el dígito de verificación.

¿Qué debo hacer si tengo inquietudes con los valores de los certificados que veo en la plataforma?

Escríbenos al correo electrónico: certificados@negocioscrh.com, indicando el NIT o cédula, teléfono y ciudad de contacto.

 

Guía para usuarios de Mi Coninsa Virtual 

¿Cómo me registro en Mi Coninsa Virtual?

Si es la primera vez que ingresas al sitio, deberás hacer tu registro en el botón (ubicado en la parte superior derecha) “Registrarme en Coninsa” y seguir estos pasos: 

  • Se abrirá una nueva pantalla en la que deberás digitar tu número de cédula y dar clic en “Siguiente”.
  • Luego registra el número de uno de tus contratos (cualquiera), das clic en “Siguiente”
  •  Y, por último, digita tu correo electrónico. 
  • El sistema te reconocerá como Cliente de nuestra Compañía y te enviará un correo electrónico con tu nueva clave, la cual te sugerimos cambiar inmediatamente por seguridad.

Si ya eras usuario de transacciones en www.coninsa.co, sólo deberás loguearte con tu usuario y contraseña habitual. Recuerda mantener tu clave privada (nunca compartirla, ni dejarla anotada en un lugar visible).

¿Cómo obtengo mi Usuario y Clave?

Haciendo tu registro como se indicó en el punto anterior. Si ya eras usuario de transacciones en www.coninsa.co, sólo deberás loguearte con tu usuario (generalmente es tu documento de identidad) y contraseña habitual.

¿Qué sucede si olvido mi clave?

Debes dirigirte al botón “Mi Cuenta” y luego hacer clic en “Restablecer Mi Contraseña”.

¿Qué sucede si olvido mi clave?

Debes dirigirte al botón “Mi Cuenta” y luego hacer clic en “Restablecer Mi Contraseña”.

A continuación, te enviaremos un correo con instrucciones para recuperarla y un vínculo que por seguridad sólo estará vigente por 24 horas.

Ten en cuenta que tu usuario siempre será tu número de documento de identificación, el NIT de la Empresa o copropiedad que representas y la contraseña podrá ser recuperada siguiendo estos pasos: 

¿Puedo cambiar de usuario?

Debes dirigirte al botón “Mi Cuenta” y luego hacer clic en “Restablecer Mi Contraseña”.

No, ya que este queda grabado en el sistema para corroborar tu identidad.

Si tienes dudas adicionales, ingresa ahora la Guía para Usuarios de Mi Coninsa Virtual.

 

¿Quieres referir a un amigo o conocido?

¿En qué consiste el plan de referidos en Coninsa? 

Eventualmente algunos proyectos activan planes en los que se da un bono a la persona que refiera a otro comprador efectivo (que cierra el negocio). Generalmente el que refiere, también debe haber comprado en nuestra Compañía y redime el bono al cierre su negocio.

Estos no son permanentes, se pagan de acuerdo a las políticas del proyecto y a las campañas publicitarias que se realicen del mismo. Para conocer si un proyecto tiene un plan de referidos y sus condiciones, debes consultarlo con el Asesor o Director Comercial del mismo. 

 

Soy proveedor

¿Puedo consultar el estado de cuenta (Facturación) y Órdenes de Compra?

Sí, ingresando a https://proveedores.coninsa.co/ en el botón manuales y video de uso, podrás acceder a:

  • Manual de usuario - Portal de Proveedores.
  • Lineamientos para recepción de facturación - Coninsa.
  • Guía atención de proveedores.
  • Tutorial e-Factura.

¿Cómo puedo ser proveedor de eventos para Coninsa?

Puedes enviar tu portafolio digital de servicios al correo electrónico: comunicacionesinternas@coninsa.co

Basados en nuestras necesidades, te solicitaremos cotizaciones cuando consideremos que aplique.

¿Qué debo hacer para obtener certificados de retenciones efectuadas por Coninsa?

Los puedes solicitar a través de la página web https://miconinsavirtual.coninsa.co/certificados
Ingresa tu NIT/CÉDULA del proveedor, sin el dígito de verificación, luego haces clic en Consultar.

Si tienes inmuebles administrados por Coninsa, debes solicitar tu certificado al correo arrendamientos@coninsa.co

¿A partir de cuándo puedo consultar los certificados de retenciones en el portal?

Los certificados de retenciones de IVA e ICA se actualizan cada bimestre y se pueden consultar después del día 10 del mes siguiente del cierre del bimestre. El certificado de retención en la fuente se podrá consultar a partir del 1 de febrero del presente año.

En caso de presentar diferencias, o que no los encuentres, debes dirigir la solicitud al correo electrónico: certificadostributarios@coninsa.co 

¿Qué debo hacer si tengo inquietudes con los valores de los certificados que veo en la plataforma, o mis certificados NO están Publicados?

Escríbenos al correo electrónico: certificadostributarios@coninsa.co indicando el NIT o cédula, teléfono y ciudad de contacto.

 

Selección de personal

¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida?

Ingresa a la sección Trabaja con Nosotros

Registra tu hoja de vida y encuentra las vacantes activas, allí podrás postularte a las diferentes ofertas que publicamos permanentemente, para esto, usa los filtros por palabras claves, área, ciudad y demás datos relevantes para la búsqueda.

Si te interesan las vacantes administrativas, también podrás encontrarlas en nuestro perfil perfil empresarial de Linkedin, ingresa ahora a https://www.linkedin.com/company/coninsa/

Haz parte del equipo Coninsa y trabajemos por nuestro propósito superior: “Construimos bienestar”.

 

Avalúos

¿Sabes lo importante que es la estimación del valor comercial o de renta de tus inmuebles?

En Coninsa te ayudamos a establecerlo, basados en nuestra experiencia desde 1972.

Nuestra confiabilidad y profundo conocimiento del mercado inmobiliario nos permiten ofrecerte este servicio, para que puedas tomar decisiones acertadas y sobre todo con la seguridad de que siempre encontraremos el valor ideal de tus activos o inmuebles.

¿Cómo lo logramos?

  • Estamos actualizados en costos de construcción, comportamiento del sector inmobiliario, corretaje y arrendamientos, gracias a la integralidad de nuestros servicios.
  • Hacemos la valoración de propiedades comerciales, industriales, residenciales, rurales y especializadas, como colegios, centros de atención en salud, hospitales, centros logísticos, plantas industriales y de producción.
  • Realizamos los avalúos contables bajo la norma internacional NIIF.
  • Tenemos más de 50 años de permanencia en el mercado y estamos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia. Además, somos miembros de su Comité de Avalúos.
  • Contamos con corresponsalías en otras ciudades del país, con peritos afiliados a las diferentes Lonjas, con Registro Abierto de Avaluadores ANA y de amplia trayectoria en la valoración de inmuebles.

Los requisitos mínimos para solicitar el avalúo son:

1. Copia escritura y/o Certificado de Libertad.

 2. Copia del RUT del solicitante.

3. Correo electrónico.

4. Pago de la tarifa básica: $360.000 más el 19% de IVA.

Se realiza visita de inspección y entrega de informe con fotografías en un plazo aproximado de cinco días hábiles, dependiendo del tipo de inmueble y de la información de mercado. ¡Ten presente que el resultado del estudio recibe un tratamiento de confidencialidad!.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para solicitar un avalúo?

Necesitas copia de la escritura del inmueble con las áreas, consignar la tarifa básica a nuestra cuenta y compartirnos tus datos personales o empresariales (cédula o RUT, dirección, teléfono y nombre del responsable).

¿Qué tipo de inmuebles avalúan?

Todo tipo de inmuebles: lotes, casas, edificios, apartamentos, bodegas, oficinas, consultorios, terrazas, colegios, clínicas, entre otros

¿Realizan avalúos solo en Medellín?

Realizamos avalúos en todo el departamento de Antioquia, Barranquilla y Bogotá.

¿Qué tipo de avalúos realizan?

Hacemos avalúos comerciales (venta y compra), avalúos de canon de renta, avalúos contables bajo la Norma Internacional NIF, avalúos para seguros (costo reposición), entre otros.

¿Quién hace los avalúos?

Los avalúos son realizados por profesionales con carnet de avaluador y con más de 25 años de experiencia. Nuestra Compañía hace parte de La Lonja de Propiedad raíz de Medellín y Antioquia.

¿Quieres que seamos tu aliado en el avalúo de tu propiedad?

Compártenos tus datos en el formulario que encuentras en https://www.coninsa.co/personas/avaluos-personas-empresas.

 

Venta de Usados

¿Quiero vender mi inmueble, Coninsa realiza la gestión de venta?

Si, para hacerlo es importante conocer la ubicación de tu inmueble, la disponibilidad y su precio comercial.

¿Por qué se necesitan tantos documentos para la consignación de mi inmueble?

Para nuestra Compañía es importante estar seguros que los inmuebles que promocionamos en venta pertenecen a quienes solicitan el servicio, y que sus datos corresponden a los que publicamos y ofrecemos, algunos documentos tales como: Escrituras (Áreas), Administración (Recibo de pago), Impuesto Predial, certificado de libertad y tradición, nos dan la certeza de la transparencia en la negociación. Así mismo, estos documentos son necesarios en el momento de la protocolización y elaboración de promesa de compraventa y escrituración de los inmuebles.

¿Cuál es la tarifa para la gestión de venta de mi inmueble?

  • En inmuebles urbanos una tarifa del 3% más IVA.
  • En inmuebles rurales una tarifa del 4% más IVA.

Si tengo una persona que se acercó a mí directamente y quiere comprar mi
inmueble, ¿puede Coninsa ayudarme con el cierre del negocio y cuál sería su tarifa? 

Si, te ayudaremos con toda la estructura jurídica, la verificación de filtros SAGRILAFT, el acompañamiento desde la firma de la promesa, hasta la firma de la escritura y acta de entrega del inmueble. Nuestra tarifa es del 1.5% más el IVA para inmuebles urbanos y del 2% más IVA para inmuebles rurales.

Teléfonos de contacto

Medellín
(604) 448 88 28
Bogotá
(601) 601 48 00
Barranquilla
(605) 319 96 10

Horario de nuestras sedes

  • Administrativas
  • Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
  • Viernes de 7:30 a 12:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:30 a 12:30 (Bogotá 12:00 p.m.)
  • Arrendamientos
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
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