Tienes inquietudes sobre los servicios públicos del inmueble

      ¿Qué debo hacer cuando llega al inmueble el comunicado de Revisión Periódica de Gas Natural?

      Atender la visita asignada y/o programarla con la empresa prestadora de servicio, debes ser tú quien la programe, ya que eres la persona que está ocupando el inmueble.

      El cobro de la revisión se realiza en la factura del mes siguiente, debes cancelarla y hacernos llegar el respectivo soporte de pago, nosotros te realizaremos el reintegro del valor de la revisión a la cuenta bancaria que tenemos registrada en nuestro sistema.

      Si la empresa prestadora del servicio informa que hay que hacer algún tipo mantenimiento, debes hacernos llegar dicha solicitud al área de Reparaciones Locativas quien definirá el responsable de asumir dicha reparación.

      Nota: Es muy importante que tengas claro que no debes entregar dinero en efectivo a ningún funcionario de la empresa prestadora de servicio, y que el cobro de la revisión se hace únicamente mediante la factura. El no cumplimiento de la cita notificada por la empresa prestadora de servicio da lugar a la suspensión del servicio de gas y deberás asumir los cargos de reconexión.