building iconServicio al cliente

      ¿Cuáles son los canales definidos para registrar una petición, queja, reclamo y solicitud (PQRS)?

      Si eres cliente de arrendamientos:
      Puedes enviarnos tu petición, queja, reclamo o solicitud a través de nuestro portal coninsa.co/servicio-cliente, escribirnos a arrendamientos@coninsa.co o a nuestras líneas telefónicas a nivel nacional Medellín (604) 448 88 28, Barranquilla (605) 319 96 10 y Bogotá (601) 601 48 00, seleccionando la opción 1.

      Para clientes de vivienda nueva:
      Déjanos tu solicitud, petición, queja o reclamo desde nuestro portal coninsa.co/servicio-cliente, escríbenos a servicioalcliente@coninsa.co o también nos puedes contactar a nuestras líneas telefónicas a nivel nacional Medellín (604) 448 88 28, Barranquilla (605) 319 96 10 y Bogotá (601) 601 48 00, seleccionando la opción 3.

      Si eres proveedor:
      Contáctanos a nuestras líneas telefónicas a nivel nacional Medellín (604) 448 88 28, Barranquilla (605) 319 96 10 y Bogotá (601) 601 48 00, seleccionando la opción 0.