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      Sostenibilidad Social

      Experiencia delCliente

      En un mercado tan competitivo y dinámico, mejorar la experiencia del cliente es fundamental. Nos enfrentamos a este desafío con determinación, aprovechando al máximo nuestras fortalezas para contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía. La experiencia del cliente se convierte en un diferenciador clave de valor en esta estrategia.

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      Gestionamos una variedad de aspectos centrados en cuatro pilares fundamentales, respaldados por una sólida estrategia digital

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      Marca sólida y con excelente reputación:

      Posicionamiento, gestión de redes sociales, imagen corporativa, manejo de reputación y relacionamiento con gremios.

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      Programa ADN comercial y de experiencia del cliente:

      Movilización de la cultura centrada en el cliente.

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      Diseño y gestión de la experiencia:

      Viaje del cliente y puntos de contacto, arquetipos, diseño de la experiencia, medición y valoración.

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      Excelencia comercial y de servicio:

      Formación, entrenamiento y apropiación de equipos comerciales y administrativos, auditorías de servicio y protocolos.
      Social

      Prácticas sostenibles

      • Imagen

        Desarrollo de Contratistas y Proveedores

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        Gestión de Aliados

      • Imagen

        Diversidad e Inclusión

      • Imagen

        Bienestar del Coladorador