Regresar
Sostenibilidad Social

Gestión de Aliados

En Coninsa entendemos que una gestión eficaz de contratistas y proveedores es clave para nuestro éxito y nuestra integridad como organización. No se trata solo de cumplir con los estándares legales, sino de asegurar la calidad, eficiencia y reputación en cada proyecto que emprendemos.

Nuestro enfoque en compras y contratación se centra en garantizar un suministro y servicios legales, eficientes y oportunos. Buscamos equilibrar el costo con el beneficio, teniendo en cuenta las realidades económicas locales en las que operamos.

Los valores corporativos de Coninsa son la columna vertebral de nuestras acciones en todos los niveles, tanto interna como externamente. Nuestros procesos de abastecimiento están guiados por principios fundamentales: transparencia, buena fe, calidad, costo, oportunidad, mitigación de riesgos, selección objetiva y origen de los insumos.

En Coninsa, cada decisión de contratación y adquisición refleja nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad. Estamos dedicados a construir relaciones sólidas y éticas con nuestros socios comerciales, porque sabemos que juntos podemos alcanzar nuestros objetivos de manera sostenible.

Con este manual, queremos aportarle beneficios a esa búsqueda integral de “Construimos Bienestar”.
PDF icon
Manual deGestión de Contratistas

Archivo PDF - 1200 Kb

Pilares Principales

Pillar icon
Requisitos generales para

Las Empresas Contratistas

Más información
Pillar icon
Requerimientos de

Selección para Contratistas

Más información
Social

Prácticas sostenibles