TRIBIUM es un proyecto multifamiliar de vivienda VIS ubicado en una zona estratégica de Puente Aranda, Bogotá. Cuenta con 956 apartamentos distribuidos en 3 torres, con áreas construidas aproximadas desde 36 m², en un entorno moderno y funcional pensado para disfrutar cada espacio de tu nuevo hogar.
Además, TRIBIUM cuenta con espacios para disfrutar y compartir, como salón social, terraza tipo rooftop, zona BBQ, juegos infantiles, sendero peatonal, estaciones de ejercicio y espacios para bicicletas y patinetas.
Su ubicación estratégica te conecta con centros comerciales, universidades, zonas empresariales, Corferias, la Embajada de Estados Unidos y Gran Estación, además de importantes vías como la Calle 13, Avenida de las Américas, Carrera 68, NQS y Calle 26.
Fotografías del Proyecto Nuevo

Fotografías del Proyecto Nuevo




¿Necesitas más información?
¿Necesitas más información?
Agenda una visita para conocer el proyecto nuevo
Uno de nuestros asesores te está esperando para conocer el inmueble.
Descargar PDF de proyecto nuevo
Ten a la mano la información de tu inmueble y compártela con los que más quieres.
Horarios de Atención
Horarios de atención y dirección sala de ventas: De lunes a domingo de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.
Dirección: Centro Comercial Ciprés Plaza. Carrera 50 #22-41. Local 201.


