Servicio al cliente
¿Cuáles son los canales definidos para registrar una petición, queja, reclamo y solicitud (PQRS)?
Si eres cliente de arrendamientos:
Puedes enviarnos tu petición, queja, reclamo o solicitud a través de nuestros canales:
- Portal web coninsa.co/servicio-cliente
- Correo electrónico: arrendamientos@coninsa.co
-
Líneas telefónicas a nivel nacional seleccionando la opción 1:
- Medellín (604) 200 44 24
- Barranquilla (605) 331 92 19
- Bogotá (601) 915 8441
Para clientes de vivienda nueva:
Déjanos tu solicitud, petición, queja o reclamo desde nuestro portal:
- Portal web coninsa.co/servicio-cliente
- Correo electrónico: servicioalcliente@coninsa.co
-
Líneas telefónicas a nivel nacional seleccionando la opción 3:
- Medellín (604) 200 44 24
- Barranquilla (605) 331 92 19
- Bogotá (601) 915 8441
Si eres proveedor:
Contáctanos a nuestras líneas telefónicas a nivel nacional seleccionando la opción 0:
- Medellín (604) 200 44 24
- Barranquilla (605) 331 92 19
- Bogotá (601) 915 8441