Pagar facturaMi cuenta
Servicio al cliente
Arrendar
Nosotros
Proyectos nuevos

¿Cuáles son las tarifas de nuestros servicios?

Estos valores incluyen la garantía de servicios públicos domiciliarios con un monto máximo de un canon mensual de arrendamiento, excepto el 7% del No Garantizado.

Servicio de Administración Tiempo de pago al propietario
Período de reconocimiento meses en mora Anticipado: quinto día hábil Último día hábil del mes
36 meses 11.9% 10.9%
12 meses 9.9% 8.9%
Canon No Garantizado 7% cuando el arrendatario efectúa el pago

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas, o si prefieres, dirígete a la sede que te quede más fácil. Aquí podrás conocer todas Nuestras Sedes.

Agregar información Otros Gastos

Ver Folleto de propietarios→ sección Otros Gastos

Teléfonos de contacto

Medellín
(604) 448 88 28
Bogotá
(601) 601 48 00
Barranquilla
(605) 319 96 10
Santa Marta
(605) 319 96 15

Horario de nuestras sedes

  • Administrativas
  • Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
  • Viernes de 7:30 a 12:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:30 a 12:30 (Bogotá 12:00 p.m.)
  • Arrendamientos
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Ampliar información

Formatos, instructivos y ayudas

Teléfonos de contacto
Horario de nuestras sedes
Formatos, instructivos y ayudas
Sitio web seguro
Todos los derechos reservados https://www.coninsa.co/ © 2020
Para una mejor experiencia en este portal te recomendamos usar uno de estos exploradores: Chrome, Mozilla u Opera.